Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Por Cosas Como Estas Hamas No Podrá Nunca Derrotarnos


Gustavo Iusim, haciendo su show de magia en el refugio antibombas de Sderot. En algún momento de los tantos bombardeos a los alrededores de Gaza

Cohetes, sirenas, explosiones y niños llorando. Este es el resumen de la pesadilla que sufrió esta noche Israel.

Anoche, a las 21:06 sonaron las sirenas en todo Tel Aviv. Dos cohetes fueron lanzados por los terroristas de Hamas desde Gaza. Nadie resultó heridos ni se produjeron daños materiales. Horas después Israel comenzaba a atacar Gaza, y mientras, Hamas continuaba dosparando cohetes contra el Sur de Israel.

Esta mañana los habitantes de Sderot se levantaron a las 7:11 con el sonido de las sirenas. 4 cohetes fueron lanzados contra la ciudad israelí. La cúpula de Hierro interceptó 3 de ellos.

Tan solo 20 minutos después deberían comenzar los colegios y las guarderías. Los padres preguntaron a la municipalidad y servicios de emergencia si los colegios se suspendían o no. Y esta fue la respuesta:

החדשות 13

@newsisrael13

Ver imagen en Twitter

החדשות 13

@newsisrael13

«רגילים לשלם את המחיר»: בעוטף עזה מנסים לשמור על שגרה • @bokeralmog עם הפרטים המלאים >> https://www.10.tv/news/183387 

(צילום: דוברות שער הנג

Hoy los niños de Israel, y en especial, los niños del Sur del país han acudido a la escuela. Muchos lo han hecho disfrazados ante la cercanía de la festividad de Purim.

Esta es la mejor forma de vencer al terrorismo. No nos van a derrotar. No lo van a lograr. Hasta nuestros más pequeños son más fuertes que ellos. Más fuertes, más morales, con mas valores y mucho mucho más libres.

 
Comentarios

Mantener una cierta «normalidad» en situaciones de anormalidad, como la producida la pasada noche en Israel, es tarea árduo dificil cierto, pero necesaria, a la hora de hacer «entender» a los terroristas, que no conseguiran amedrentárnos, ni dictárnos la agenda a seguir, en el dia a dia …
Que todo seguirá pese a ellos su cúrso … y que su incidencia es mínima en el funcionamiento de la sociedad israeli, por mucho que les fastidie oírlo …
No «dan la talla» y ahi les duele … su discurso de ódio no tiene cabida en medio de nosotros, como tampoco lo tienen sus amenazas … estan derrotados, y ellos lo saben (o acabaran por sabérlo) ..la práctica de un terror indiscriminado, ciego y esteril, es todo lo que estan en disposicion de «ofrecerse» y ese es precisamente su mayor fracaso …
Am Israel jai !!!

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.