Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
25 Sivan 5779 | viernes junio 28, 2019
donativo

Vice-canciller sirio Faisal Mekdad: Siria tiene derecho a emplear su lucha armada para liberar los Altos del Golán; el ejército sirio está ahora entrenado y listo para cualquier desafío


El vice-canciller sirio Faisal Mekdad dijo en una entrevista el 22 de marzo, 2019 en el canal de televisión libanes Mayadeen TV que la administración Trump está actuando en contra de los intereses básicos del pueblo estadounidense y le impone medidas coercitivas a todo el mundo. También dijo que Siria y el Ejército Árabe Sirio tienen todo el derecho de emplear medios pacíficos y su lucha armada en todas sus formas para liberar al Golán sirio.

Para ver el video de Faisal Mekdad en el portal MEMRI TV, pulse aquí o debajo.

“¿Cuándo el presidente de la administración estadounidense impone sanciones sobre los Estados Unidos, incluyendo su propia familia?”

Faisal Mekdad: “La administración [Trump] actúa contra los intereses básicos del pueblo estadounidense. Las medidas que este gobierno estadounidense demente toma contra todos los países del mundo… Mientras yo sigo diariamente las medidas coercitivas que este impone – no solo en Siria sino en todos los países del mundo – me pregunto: ¿cuándo impondrá el presidente de la administración estadounidense sanciones a los Estados Unidos, incluyendo a su propia familia?

Entrevistador: “Según la declaración siria, [Siria] apoya la recuperación del Golán sirio por todos los medios posibles y por haber”.

Faisal Mekdad: “Por supuesto”.

Entrevistador: “¿Cuáles son los límites de estos ‘medios’?”

“Tenemos el derecho de emplear medios pacíficos, así como también la lucha armada en todas sus formas, a fin de liberar las tierras árabes”

Faisal Mekdad: “No existen límites. Lo digo con toda honestidad. El liderazgo sirio está discutiendo todos estos temas. Creemos en el logro de la seguridad y la estabilidad en la región, pero esto no será a cuenta nuestra.

[…]

“Tenemos el derecho de emplear medios pacíficos, así como también la lucha armada en todas sus formas, a fin de liberar las tierras árabes.

“El Ejército Árabe Sirio se encuentra ahora entrenado y listo para cualquier desafío y esto es lo que teme Israel, especialmente ahora, luego de los logros de este gran ejército, que ha asombrado prácticamente a todo el mundo”.

 
Comentarios

Se salvaron de morir todos decapitados o.quemados….y vienen a querer..intimar al Estado dw Israel???hijosdremilput…ojala todos sucumban..ante tal.intento…gusanos

IsrAel tiene derecho a ampliar el area conquistada, si se vienen los sirios de seguro van a sufrir una tremenda derrota e Israel conquistará nuevos territorios

Si es así que se venga el ejército Incircunciso Sirio y será destruido por Israel, y luego este cobarde que no culpe a Israel.

Las tonterías que dicen algunos…y asi quieren hacer un país

Todo su país e infraestructura destruida millones de refugiados, ciudades destruidas y ahora salen con esto.

Solo que se aguanten de la respuesta de Israel, por qué luego que ven que Israel responde piden tregua. Bola de cobardes tiran la piedra y esconden la mano.

Tu sigue asi y te vas a quedar sin Damasco

Por supuesto Mr Faisal,que empieze de una vez y vera lo que es el infierno

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.