Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

La barbarie organizada

Los judíos hemos sufrido incontables ataques terroristas, muchos se cometieron en sinagogas, por lo que comprendemos ese dolor, nos adherimos a los sentimientos de las víctimas


A mediados de marzo, el mundo civilizado vio con horror la matanza de fieles musulmanes durante el servicio del viernes, en dos mezquitas de Nueva Zelanda, perpetrada por un supremacista blanco. Las muestras de solidaridad de diferentes países, religiones y organismos se multiplicaron. Las organizaciones judías de todo el mundo reaccionaron con gestos de apoyo fraternal.
Los judíos hemos sufrido incontables ataques terroristas, muchos se cometieron en sinagogas, por lo que comprendemos ese dolor, nos adherimos a los sentimientos de las víctimas y nos estremece una profunda preocupación por la barbarie que se ejecutó.
De los numerosos ataques, tenemos en la memoria el primero perpetrado contra la sinagoga Neve Shalom en Estambul, en septiembre de 1986, durante las oraciones de Shabat, cuando dos terroristas palestinos abrieron fuego, asesinando a 22 judíos. El segundo ataque a la misma sinagoga fue reivindicado por un grupo islamista; también ocurrió un sábado, en noviembre de 2003, cuando dos vehículos estallaron simultáneamente, cobrando la vida de unas 20 personas.
No obstante, los movimientos que se dedican a promover el odio antijudío, como la Federación Palestina de Chile, al enterarse que el terrorista australiano, Brenton Tarrant, había estado en Israel, manipularon el asunto y por las redes sociales sugirieron que allí había ideado su crimen, en un intento de achacárselo a los judíos. Sin embargo, Tarrant viajó por varios países, entre ellos: Serbia, Montenegro, Bosnia-Herzegovina, Croacia, Bulgaria, Rumanía, Hungría, España, Francia y Portugal; al parecer en Ucrania entró en contacto con un grupo de neonzais. Además, estuvo en un país de mayoría islámica: Turquía, desde donde viajó a Israel; según informes, en el aeropuerto Ben Gurión, Tarrant recibió la autorización para visitar Cisjordania, donde permaneció nueve días.
Precisamente, ese tipo de campañas calumniosas como las que, con frecuencia, encabeza dicha federación, son las que incentivan los crímenes basados en la intolerancia. Los movimientos extremistas son capaces de concretar tales ataques; en paralelo a la violencia de la supremacía blanca como fue el caso de la embestida a las mezquitas neozelandesas, están los golpes de la ultra izquierda y del islamismo radical.
 
Comentarios

No existe lamentablemente, el menor atísbo de «reciprocidad» por parte musulmana, cuando se trata de solidarizarse con las victimas judias o cristianas, de atentados marcados por el sello islamísta … a los hechos me remito …
Sus imanes seguiran declarando a quien quiera oirlos, que «el islam es una religion de paz» y condenando de paso duramente a aquellos que se atrevan a poner en duda tal afirmacion …pero una vez mas, los hechos tomarán la delantera, y volverán a hablar por si mismos , a cada nuevo atentado protagonizado por sus huestes…
Ésta es pues toda la diferencia entre «ellos» y los demas … en ésto radíca precisamente, el gigantesco abísmo que separa a los unos de los otros … la concepcion misma del valor sagrado de la vida y de la libertad individual consistente en decidir por uno mismo, que opcion tomar , sin amenazas , coacciones o interferencias ajenas ,
sin violencia ejercida hacia aquel que piensa, crée o siente de modo diferente al nuestro …
¿verdad que todos nos «entendemos»?

Brenton Tarrant es un chivo expiatorio, una marioneta preparada para asumir la culpa y ocultar los verdaderos autores. El video de Facebook Live que «transmitió» y que luego han hecho un gran esfuerzo Facebook y Google para hacerlo «desaparecer» de la red ya que cuando se lo analiza detenidamente se puede ver que es un fraude fabricado, donde se pueden ver vainas .223 expulsadas del AR-15 que desaparecen en el aire y nunca llegan al suelo, paredes y cristales sin impactos en el interior de la mezquita luego de realizar decenas de disparos, cuerpos disparados a corta distancia que no sangran y un varios errores más. Tampoco ningún medio habla del segundo tirador filmado en video ni de las 4 o 5 mujeres que estaban como apoyo logístico de Tarrant. Otro fraude de este mundo orweliano. Se puede engañar a todo el mundo algún tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todo el mundo todo el tiempo.

En esos estan los mal-llamados «palestinos» en la de inventarse une realidad virtual, acceptada por todos, a golpe de propaganda mediática, sin reparar en el hecho segun el cual, no todo el mundo «se chúpa del dedo» …

No tengo dudas de que muchas de las afirmaciones palestinas deben ser inventadas pero, no se les puede reprochar y tienen todo el derecho de usar las mismas armas que el enemigo sionista, quienes si ellos son los primero y mayores tergiversadores de la historia desde hace más de un siglo.

a palabras nécias, oidos sórdos …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.