Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Bebé israelí asesinado en ataque terrorista honrado en España

Shira y Amichai Ish-Ran, cuyo bebé Amiad Israel fue asesinado en el cruce de Ofra, reciben una medalla en honor a su hijo en España


Shira y Amichai Ish Ran, padres de Shira y portavoz de la Embajada de Israel, Yoav Katz

Shira y Amichai Ish-Ran, cuyo bebé Amiad Israel fue asesinado en un ataque terrorista en el cruce de Ofra , recibieron el miércoles una medalla en honor para su hijo en una ceremonia nacional para las víctimas españolas del terror, por lo que fue la primera vez que se otorgó la medalla. a un ciudadano no español.

La ceremonia, organizada por la organización Dignidad y Justicia, tuvo lugar en el Colegio de Guerra del Ministerio de Defensa local. Asistieron los jefes de la policía y el ejército, miembros del gobierno y el gobernador de Madrid, que es un gran amigo de Israel.

Otros galardonados incluyeron tanto a las víctimas como a los combatientes contra el terrorismo y a las familias de las víctimas de ataques terroristas.

La invitación a Shira y Amichai fue iniciada por un español israelí, Udi Reshet, y la organización de defensa judía española ACOM, que es similar a AIPAC. El fundador de ACOM es el conocido líder y filántropo judío y ex presidente de la comunidad judía en España, David Hatchwell.

El padre de Shira, Chaim Silberstein, quien asistió a la ceremonia con la madre de Shira, Liora, le dijo a Arutz Sheva: «Asistir a la ceremonia fue un gran honor y sentimos que esto fue la santificación del nombre de Di-s aquí en España, donde Israel no siempre se ve de manera tan positiva. ligero. Cuando Shira y Amichai se retiraron del escenario después de recibir la medalla y de dar un excelente y breve discurso, se les dio una ovación de pie, la primera vez que esto sucedió en todos los años de esta ceremonia. Nos hizo sentir muy orgullosos de nuestros hijos, además de ser parte de la nación y el Estado de Israel «.

«Al mismo tiempo», continuó, «nos dio exposición y nos hizo más sensibles a otros no israelíes que han sido víctimas de terrorismo vil y de ver su dolor y luto. Esperamos mantener el contacto con esta asociación de víctimas del terrorismo para mantener la conciencia pública sobre las víctimas del terror y la importancia de luchar y desarraigar el terror, donde sea que esté «.

Shira y Amichai Ish Ran con los otros galardonados.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/264245

 
Comentarios

Los medios de desinformación, estas noticias no las recogen y divulgan Ya que es Israel quien los sufre
Todo mi apoyo a esa familia que perdió a su bebe a manos de miserables desgraciadamente subvencionados

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.