Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Meir Habib contra el frente antiisraelí existente en el parlamento francés.


Francia, el creciente antisemitismo, es cada vez más preocupante. Un sentimiento que también está muy extendido contra Israel. Y lamentablemente en todos los niveles. El episodio es alarmante. Mientras discutían la próxima visita de los líderes palestinos, algunos miembros de una comisión parlamentaria francesa han comenzado a expresar fuertes críticas a Israel. Acusaciones, un pequeño proceso. En este punto, el diputado Meir Habib (que representa a los ciudadanos franceses en el extranjero) tomó la posición y dijo: «El pueblo judío tiene un solo país: el estado judío, con el que el pueblo judío ha soñado durante 2.000 años. Solo estoy aquí, pero conozco el problema mejor que nadie «.

«Hay tanta hipocresía – continuó Habib -. Israel tiene el tamaño del 2% del territorio de Francia. Sin embargo, según ustedes, todos los problemas de la región dependen de Israel. Te lo suplico, abre los ojos … «

Cristian hutin

Cristian Hutin

Durante la discusión, el congresista Christian Hutin habló contra el yerno del presidente de los EE. UU. Donald Trump y el asesor especial Jared Kushner, quien está ayudando a mediar el «acuerdo de paz» de la administración entre Israel y los palestinos.

«Tratemos de mantener las cosas en equilibrio. Un pueblo tiene un estado y el otro no. «El yerno de Trump ciertamente no es la persona que tiene que hacer algo al respecto, ya que  está predispuesto a favor de un partido», dijo Hutin.

Jared Kushner

Donald Trump y Jared Kushner

Habib respondió preguntando: «¿Por qué es Kushner un judío?» Lo que provocó una discusión entre Habib y un diputado francés del partido del presidente francés Emmanuel Macron, quien gritó: «Usted es solo un representante del Likud, no es un representante del gobierno francés. «

Jean-Paul Lecoq

Jean-Paul Lecoq

Habib dejó el comité en este punto después de gritarle a la cara que los perpetradores de los ataques terroristas en el supermercado Hyper Casher y en la ciudad de Toulouse habían «muerto en nombre de Palestina».

El diputado Jean-Paul Lecoq se refirió a Israel como un «estado de apartheid» y afirmó que «en Francia se habla mucho de la política de apartheid en ese territorio. La política de Israel, y no me impedirán pensar, en este momento, es terrorismo «

Traducción para Porisrael.org por Dori Lustron

.http://www.italiaisraeletoday.it/habib-contro-il-fronte-anti-israele-esistente-nel-parlamento-francese/

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.