Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

EL PUEBLO DE ISRAEL VIVE!!! : Una boda feliz llena de dolor y esperanza

Avigdor Gavish, el novio, estaba bajo la juppá sin sus padres, David y Rachel, quienes murieron a manos de un sanguinario terrorista. El novio espera a la novia, Ayelet Dickstein, que entró en la juppá sin sus padres Yosef y Hani, también asesinados por terroristas palestinos. Una historia que no podrás creer.


Avigdor Gavish, el novio, estaba bajo la juppá sin sus padres, David y Rachel, quienes murieron a manos de un sanguinario terrorista. El novio espera a la novia, Ayelet Dickstein, que entró en la juppá sin sus padres Yosef y Hani, también asesinados por terroristas palestinos. Una historia que no podrás creer.

Los dos huérfanos del terrorismo palestino se casaron el pasado domingo.

Ayelet Dickstein y Avigdor Gavish, cuyos padres murieron en dos ataques terroristas distintos, se casaron el pasado domingo.Los dos se conocieron ya que ambos eran parte de un grupo de apoyo para los huérfanos de la organización «Una familia» en la que participaron y descubrieron pronto que compartían un destino común.

Con el paso del tiempo, la conexión entre ellos se intensificó y hace dos años y medio se convirtieron en pareja.

El terrorismo golpeó a la familia de Avigdor durante la segunda Intifada, en 2002, cuando un día después de la espantosa matanza en el Park Hotel en Netanya, un terrorista palestino se infiltró en el asentamiento de Elon Moreh en Samaria.

El terrorista abrió fuego, hiriendo mortalmente al padre de Avigdor, David, quien más tarde murió a causa de sus heridas, y asesinando también a su madre, Rachel.

Cuatro meses después, el terrorismo palestino golpeó a la familia de Ayelet. A fines de julio de 2002, la familia Dikstein viajó al asentamiento de Ma’on en el Monte Hebrón. Su coche fue atacado por terroristas.

El padre Yosef bloqueó el vehículo, trató de ayudar a su esposa y su hijo gravemente heridos, y justo en ese momento fue asesinado a tiros. Más tarde, la madre, Hannah, y su pequeño hijo murieron a causa de sus heridas. Ayelet logró sobrevivir al atentado.

Esta semana Avigdor y Ayelet se casaron en un jardín en el centro de Israel con la presencia de familiares y amigos.

Como es habitual en las bodas judías, antes de que comenzaran las nupcias, el rabino Yossi Froman invitó a los familiares fallecidos de la pareja al evento.

«Inviten a los padres de Avigdor, David y Rachel, a que vengan y estén con nosotros. Invitamos a los padres de Ayelet, Yossi y Hannah, a unirse a nosotros». Todos los asistentes lloraron en una mezcla de tristeza, recuerdos y alegrías.

Ayelet (34) y Avigdor (37) se comprometieron en enero. El evento fue ampliamente divulgado en los medios de comunicación israelíes debido a que sus historias son un recuerdo imborrable de los trágicos tiempos de Israel durante la Segunda Intífida.

Antes de anunciar públicamente su compromiso, la pareja visitó el cementerio de los padres de Avigdor, en Elon Moreh, y de los de Ayelet, en Psagot, para, por así decirlo, incluirlos en este momento feliz en sus vidas.

Sus antecedentes similares y su feliz unión han brindado una alegría agridulce a quienes conocen las historias detrás de la unión de Ayelet y Avigdor Gvish. Que vivan juntos muchos años sanos y felices.

Huérfanos de dos ataques asesinos. Ataques que intentaron acabar con familias enteras. Realmente no hay palabras que añadir. Les deseamos una vida feliz y repleta de alegrías. El pueblo de Israel vive.

¡MAZAL TOV!

Este es el vídeo que las familias han dedicado a la pareja. ¡PRECIOSO!

 

Unidos con Israel, con los archivos de Arutz 7

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.