Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Alerta del Centro Wiesenthal: «La Carta de Hamas ‘Fatwa’ asesina a todos los judíos que siguen vivos»


14 de julio de 2019

«El líder de Hamas, Fathi Hammad, hace un llamado a los palestinos que viven en el extranjero para que salgan y maten y maten a judíos»
«En el 25 aniversario del atentado con bomba iraní del Centro Judío de Buenos Aires Hizbollah AMIA que dejó 85 muertos y más de 300 heridos, tanto Hamas como Hezbolá deben ser prohibidos en todo el mundo por» orden de genocidio … De lo contrario, los islamistas de Europa y América responderán a la convocatoria a su martirio yihadista «, concluyó Samuels.
París, 14 de julio,

El director del Centro de Relaciones Internacionales Simon Wiesenthal, Dr. Shimon Samuels, afirmó que el líder de Hamas, Fathi Hammad, pronunció un discurso público el viernes 12 de julio que pedía que «todos los palestinos que viven en el extranjero salgan y maten y maten a judíos», fue una «Fatwa por genocidio»

«El artículo 15 de la Carta de Hamas, desde su inicio representó una amenaza similar», señaló que el Centro

Samuels recordó haber asistido a una sesión sobre el documento antisemita Kairos en el Foro Social Mundial en Porto Alegre, Brasil, cuando se informó que un Imam afiliado a Hamas declaró: «Si el estado sionista se moviera hacia el otro extremo del Mediterráneo, nuestra guerra no terminaría, porque el enemigo es el judío. No son los que fueron defendidos como ‘dhimmi’. Estos son asesinos del Profeta,fabricar arqueología y reclamar a Al Aqsa como impostores »

«El 18 de julio, el 25 aniversario del atentado con bomba iraní del Centro Judío de Buenos Aires Hizbollah AMIA de Buenos Aires, que dejó 85 muertos y más de 300 heridos, tanto Hamas como Hizbollah deben ser prohibidos en todo el mundo por su orden de genocidio … De lo contrario, los islamistas en toda Europa y Las Américas responderán al llamado al martirio jihadista «, concluyó Samuels.

«La masacre de judíos en el mundo». El llamado de un  líder de «Hamas» para enojar a los palestinos.

Noticias de Al Ain

Sábado, 16/07/2019 a las 3:23 pm hora de Abu Dhabi

Entre condenas, denegaciones y denuncias, los comentarios palestinos sobre las declaraciones de Fathi Hammad, miembro del buró político de Hamas, y su llamado a la masacre de judíos en el mundo, han provocado una ola de críticas y preguntas sobre sitios de medios sociales.

En un emotivo discurso desde la plataforma de la marcha de regreso el viernes al este de Gaza, Hammad dijo: «Tenemos una semana hasta el viernes para levantar el sitio … Si no tenemos métodos y medios para lanzarnos frente al enemigo».

Hammad amenazó con que «la explosión no solo será en Gaza sino en Cisjordania y en el extranjero». Estas son raras ocasiones en las que un líder de Hamas amenaza con lanzar ataques en el extranjero, contrariamente a lo que se ha acordado entre todas las facciones palestinas hasta ahora para limitar el conflicto dentro de los territorios palestinos ocupados.

Lo más peligroso en las declaraciones de un miembro del Buró Político de Hamas es que llamó a los palestinos en el extranjero a atacar a los judíos en su camino, diciendo: «Debemos atacar a todos los judíos que existen en el mundo, masacrarlos y matarlos».

Hamas no ha hecho ningún comentario oficial hasta el momento de aclarar las declaraciones del líder del movimiento Hammad.

Aunque las declaraciones de Hammad fueron ampliamente condenadas y rechazadas, incluidas otras afiliadas a Hamas, otras lo defendieron. Ibrahim al-Madhoun, un escritor de Hamas, dijo que el discurso de Hammad «refleja la ira de nuestra gente que está indignada por el estancamiento y la continuación del asedio, al enemigo y a quienes se preocupan por el futuro de la estabilidad en la región».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.