Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
9 Av 5779 | sábado agosto 10, 2019
donativo

Presentador en la televisión iraquí Mahdi Jassem lee texto de poeta sirio: Durante 1400 años hemos maldecido a los judíos y cristianos, pero somos nosotros los que nos quedamos sin unidad


En un programa presentado el 21 de julio, 2019 en el canal de la televisión iraquí ANB TV, el presentador de televisión iraquí Mahdi Jassem leyó un texto del fallecido poeta sirio Muhammad Al-Maghut. El texto era altamente crítico del Islam y contrario a los estudiosos islámicos y cuestionaba el por qué todavía se espera que los musulmanes se comporten de la misma manera que los progenitores del Islam se comportaron hace 1400 años. Jassem leyó: «Después de 1400 años de maldecir a los judíos y a los cristianos, [los musulmanes] son ​​los que no tienen unidad [y] son ​​solo las mujeres musulmanas las que han sido esclavizada… Oh nación en letargo, la gente a la que maldicen [ha llegado a] la Luna [y] ha dividido el átomo… Mientras tanto, para ustedes, lo único en aumento son sus genitales». El texto seguía criticando a los musulmanes por estudiar cosas extravagantes tales como el yihad sexual, el incesto, la lactancia a hombres adultos, el «sexo de despedida» con la esposa fallecida y cómo tener relaciones sexuales con los animales. El texto continuó: «¿No tienen derecho nuestras mentes a ser influenciadas por el conocimiento, la ciencia y la tecnología que nos rodea? ¿Deben nuestras mentes permanecer cautivas luego de un recorrido de 1400 años?»

Para ver el video de Mahdi Jassem en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

«Luego de 1400 años de falsificaciones, se espera que creamos todo lo que se nos fue transmitido»

Mahdi Jassem: «Hace 1400 años, la gente solía vivir en los desiertos, dormir en tiendas de campaña y alumbrar sus noches quemando aceite y madera. Todo lo que sabían era cómo criar ganado, realizar incursiones y capturar esclavos en guerras. Combatieron, guerrearon, lucharon y se casaron. Hace 1400 años, nos dejaron historias, biografías, hadiths y textos que estos dijeron eran sagrados, tal como lo dijeron aquellos que les precedieron. 1400 años después, se espera que pensemos como ellos, vestir con lo que estos llevaban puesto, llevar las mismas vidas que estos llevaban, pelearse entre ellos tal como lo hicieron y casarse de la misma manera que ellos. Después de 1400 años de falsificaciones, se espera que creamos todo lo que se nos fue transmitido».

[…]

«Hemos estado orando por la destrucción de sus países y somos nosotros los que nos hemos quedado sin países»

«Después de 1400 años de maldecir a los judíos y a los cristianos en nuestros rezos y de invocar a [Alá] para que los disperse, somos nosotros los que no tenemos ningún tipo de unidad.

«Hemos estado orando por la destrucción de sus países y nosotros somos los que nos hemos quedado sin países. Hemos estado orando por esclavizar a sus mujeres, pero son solo las mujeres musulmanas quienes han sido las esclavizadas».

«Hemos estado rezando para que llueva durante 1400 años, pero la lluvia cae en todas partes del mundo, excepto en los países musulmanes. Hemos estado pagando el zakatdurante 1400 años, sin embargo, el número de personas hambrientas e indigentes aumenta cada día en los países musulmanes. Oh nación en letargo, las gente a la que maldicen en sus rezos han llegado al espacio y han dormido en la Luna».

«Oh nación en letargo, ¿no tienen derecho nuestras mentes a ser influenciadas por el conocimiento, la ciencia y la tecnología que nos rodea? ¿Deben nuestras mentes permanecer cautivas luego de 1400 años?»

«Ellos han dividido el átomo e inventaron la revolución digital, mientras a ustedes lo único que les importa son sus genitales. Ustedes todavía están estudiando cómo debe uno entrar al baño y qué cosas arruinan la ablución de uno aparte de la mujer y los perros negros. Cuando los estudiosos cavaron de lleno sobre el tema, llegaron al yihad sexual, al incesto, a amamantar a hombres adultos y al último acto sexual con la esposa fallecida. Estos han escrito libros sobre la forma correcta de tener relaciones sexuales con mujeres y animales. Oh nación en el letargo, ¿no tienen derecho nuestras mentes a ser influenciadas por el conocimiento, la ciencia y la tecnología que nos rodea? ¿Deben nuestras mentes estar atrapadas luego de 1400 años? Cuando utilizamos caballos para arar y burros para competir, nada bueno podrá salir como resultado».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.