Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes marzo 19, 2024

Amazon realizará su lanzamiento oficial en Israel luego de las elecciones

Si bien se estimaba que la compañía iniciaría sus operaciones esta semana, finalmente comenzará a hacerlo luego de la contienda electoral, lo que dejará un tiempo muy justo de cara a las compras previas a las fiestas.


Amazon tiene la mira puesta en Rosh Hashaná como un gran objetivo de ventas.  Calcalistech
La semana pasada, Amazon envió un comunicado a los vendedores israelíes que se registraron en la plataforma, para solicitarles que tengan la lista de productos que quisieran vender en el sitio, así como también el stock necesario para comercializarlo, antes del 12 de septiembre. Asimismo, recomendó anteponer aquellos productos que podrían ser populares para las fiestas: «Por favor, dar prioridad a tus productos más vendidos y aquellos que creas que se venderán mejor durante Rosh Hashaná».
Finalmente, Amazon lanzará oficialmente su servicio en Israel entre el 18 y 19 de septiembre, de acuerdo a fuentes de la industria. La compañía no tiene intenciones de comenzar sus operaciones justo antes de las elecciones, previstas para el 17 de septiembre, debido, en parte, a que durante la época de campaña, el plan de Amazon para su lanzamiento es más costoso.
Rosh Hashaná se celebrará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre. Teniendo en cuenta que la empresa ha solicitado a los vendedores el compromiso de realizar los envíos hasta por 5 días hábiles, esto deja solo una semana entre las elecciones y la celebración de año nuevo.
Lo peor para Amazon en su lanzamiento, sería que los consumidores realicen sus órdenes sobre la fecha de las fiestas, y las reciban después de que las mismas hayan pasado. Es por eso que se incentivará a que las órdenes se realicen justo luego de las elecciones, para poder tener las compras a tiempo.
Adaptado por Michelle Dreifus
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.