Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Gracias, Noticias de Israel!!


La página web PorIsrael.org, dirigida por Dori Lustron, cumple hoy 16 años de hasbará ininterrumpida en la red.

El intenso trabajo en este portal se caracteriza por la búsqueda de la verdad, tal y como lo proclama su enunciado: “Contra la mentira y el antisemitismo”.

Cuando el trabajo en PorIsrael.org comenzó, no existían las redes sociales, como Facebook o Twitter que tienen un poderoso efecto en la divulgación. El equipo editorial de esta página, pionera de la defensa de Israel en español, se abrió paso en medio de una ya creciente ola de antisemitismo en la red, así como de mentiras contra el Estado de Israel.

Todos los progresos de Israel, su política, logros de repercusión internacional, así como hechos concomitantes a su seguridad y los aciagos casos de odio expresados en antisemitismo y el terror islamista, han sido cubiertos de manera oportuna en porisrael.org, a lo largo de todos estos años.

Para Noticias de Israel, el trabajo de porisrael.org ha sido una inspiración, desde que comenzamos en el año 2014, con una página hoy desaparecida por un despreciable ciberataque islamista. Ahora que volvimos a empezar desde cero, expresamos nuestros mejores deseos a Dori Lustron y a todo su equipo en porisrael.org. Sigan siendo un faro de verdad y una inspiración para los que amamos a Israel.

¡Feliz 16 años!

Artículo original de https://israelnoticias.com/editorial/feliz-cumpleanos-porisrael-org/

 
Comentarios

Todo eso es cierto …notários somos de ello, quienes nos conectamos diariamente a este Noticiero, convertido en fóro de debate y libre expresion … El creciente mundo hispánico, precisaba de una herramienta informativa , de este calibre, independiente a la hora de transmitir informacion, y por ende ajena a las corrientes pseudo-«informativas» que tan bien conocemos todos por haberlas padecido en algun momento, ligadas a grupos de poder o fuertemente ideologizadas en contra de Israel …Por ello precisamente «Porisrael» ocupa un espácio único entre los médios digitales, y una credibilidad que ha sabido ganárse a púlso en todos estos años …
Larga vida pues a este Boletin, a sus promotores y colaboradores, a su Directora Dori Lustron de manera singular, y a cuanto a él se conectan diariamente en busca de una informacion veraz y contrastada, que les acerque una vision nueva y real de Israel, su historia, su sociedad, su presente y su futuro, desprejuiciada de todo apriorismo, y suceptible de facilitárles el tránsito hacia una mejor compréhension de los que representa y es el pueblo judio en toda su diversa complejidad …
Enhorabuena pues de nuevo, a los que hacen posible cada dia, el mantenimiento de este médio, tanto mas esencial por inusual …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.