Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Medidas de Israel contra el Coronavirus

Por Yoav Katz, Jefe de Prensa de la Embajada de Israel en Madrid


Photo by Ani Kolleshi on Unsplash

A raíz de la propagación del Coronavirus, hay una serie de medidas y restricciones referidas al ingreso de visitantes.

A partir del día Viernes 6 de Marzo a las 08.00 hs. será autorizado el ingreso de visitantes de: Francia, Alemania, Suiza, España y Austria, única y exclusivamente, si pueden demostrar que tienen la posibilidad de permanecer en aislamiento domiciliario de 14 días.

Ciudadanos de esas naciones deberán declarar el sitio de aislamiento domiciliario por medio de una de estas dos opciones: a.Aviso previo, a través del correo electrónico, varios días antes de la fecha de arribo programada, al departamento consular en la embajada.

b.En el caso que el visitante no avise previamente a la embajada, podrá realizar la declaración en el aeropuerto, en el control de migraciones, acerca del sitio donde permanecerá en aislamiento domiciliario.

En este fase, visitantes procedentes de terceros países en un vuelo en tránsito abordado en los países señalados podrán ingresar a Israel y no se les exigirá que estén aislados. Esta instrucción podrá ser modificada más adelante.

Turistas que estan actualmente en Israel – sigan las instrucciones del Min. de Salud: Alguien que no se siente bien y/o desarrolla los síntomas de la enfermedad (fiebre, tos, rinitis, dolores de cabeza y pecho) se le solicita contactarse con Maguen David Adom: 10.

 

http://www.semanariohebreojai.com/articulo/2326/medidas+israel+contra+coronavirus

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.