Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Soapy de Israel afirma que su solución de lavado de manos puede matar el coronavirus

Breakthrough combina la microestación de lavado de manos con jabón con un reactivo israelí a base de plantas que ha demostrado matar un virus más resistente que la corona.


Los expertos en salud dicen que el lavado de manos es la mejor protección contra el coronavirus, que ha infectado a 107,490 personas desde finales de diciembre. Sin embargo, el agua y el jabón regulares no pueden eliminar todos los microbios.

Ahora, dos compañías israelíes han unido sus fuerzas para hacer que su lavado de manos sea 100% efectivo para matar virus, sin sustancias duras como el blanqueador.

Se inicia con la microestación de higiene jabonosa , ya en uso en varios países .

El jabón proporciona una cantidad óptima de agua (tomada de la atmósfera) y jabón por cada 20 segundos de lavado de manos. Una interfaz de visión por computadora verifica que el lavado de manos se realizó correctamente.

A petición, el jabón ahora incluirá una sustancia derivada de plantas que mata al tobamovirus, que es más resistente que el coronavirus.

«Nuestro equipo buscaba desarrollar la mejor secuencia para desinfectar los residuos virales en las manos», dijo el CEO de Soapy, Max Simonovsky, a ISRAEL21c.

Una historia única en Israel reunió a Soapy con el científico investigador de virología de plantas Aviv Dombrovsky de la Organización de Investigación Agrícola del Centro Volcani en Rishon LeZion.

Hace varios meses, Dombrovsky comenzó a conversar con otro padre cuando recogía a su hijo del preescolar. Ese padre trabaja en Soapy y le dijo a Dombrovsky lo que querían hacer.

«Otra compañía israelí, Green Life , produce un producto a base de plantas que uso para la desinfección del suelo», dice Dombrovsky a ISRAEL21c. “Simplemente puse las dos compañías juntas. Soapy tiene la máquina y Green Life tiene el reactivo «.

En diciembre, antes de que el coronavirus llegara a China, el producto biodegradable Green Life se probó en la formulación de jabón de Soapy para ver si podía matar el tobamovirus en las manos. El tobamovirus altamente resistente sobrevive a las altas temperaturas y permanece en las superficies durante más de un año. Se transmite a través del contacto, como el coronavirus.

“Debido a que es tan fuerte, utilizamos el tobamovirus como modelo para probar antivirales. Si algo puede inactivar el tobamovirus, puede inactivar una variedad de virus humanos, incluido el coronavirus ”, dice Dombrovsky, quien supervisó las pruebas.

Los resultados publicados recientemente muestran que la combinación del reactivo de Green Life y la máquina de Soapy es 100% efectiva en 72 muestras.


«Ahora puede utilizar nuestra tecnología para controlar el entorno de higiene de manos», dice Simonovsky.

«Tendrá los 20 segundos recomendados de lavado de manos y también la cantidad correcta del reactivo correcto, la cantidad correcta de agua a la temperatura correcta y la retroalimentación en el punto de uso  que todo se hizo correctamente».

La máquina y el jabón se pueden pedir desde el sitio web de Soapy con un descuento especial que Simonovsky estableció debido a la crisis actual. Se envía a todo el mundo y se mantiene a través de un paquete de suscripción

A partir de hoy, Israel ha tenido 25 infecciones confirmadas por COVID-19; Tres de estas personas se han recuperado. Hay otros 19 casos activos en territorios administrados por la Autoridad Palestina.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://www.israel21c.org/israels-soapy-claims-its-machine-can-kill-coronavirus-on-hands/

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.