Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El fundador de Hatzalah de Israel, Eli Beer, se está recuperando y hablará con su familia


Después de tres semanas de estar en coma inducido, Eli Beer, fundador de United Hatzalah of Israel y presidente de la organización estadounidense Friends of United Hatzalah, está despierto y recuperándose.

 

Beer, quien estaba de visita en los Estados Unidos, contrajo neumonía luego de una infección por coronavirus durante los servicios de Purim en una sinagoga de Miami. Está hospitalizado con neumonía e insuficiencia respiratoria aguda en el Hospital Universitario de Miami, Florida, y su situación está mejorando. Todavía está débil después de salir del coma, pero según los informes está hablando con sus médicos.

Hablará con su familia más tarde el viernes.

Su esposa Gitty y sus hijos una vez más agradecen a todos por sus oraciones, cariño y devoción. También piden que la gente siga orando por la recuperación de Eliezer Yehuda Ben Haya.

 

Justo antes de pasar por el coma inducido, Beer expresó su esperanza de que el Ministro de Salud Yaakov Litzman (Judaísmo Unido de la Torá) no sea reelegido en el próximo gobierno. Describió a Litzman como un hombre vengativo que se dedica a evitar que la Hatzalah Unida de Israel opere en el país.

 

Cuando Beer vuelva a estar bien, probablemente se le pedirá que aclare su declaración, especialmente porque, varios días después, cuando el propio Litzman contrajo el coronavirus después de desafiar las pautas del Ministerio de Salud sobre distanciamiento social, empleados anónimos del Ministerio de Salud lo describieron en términos similares.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.