Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

El desinfectante israelí mata al 100% de los virus y las bacterias

El Instituto de Investigación Biológica de Israel desarrolló un desinfectante que mata al 100% de los virus y bacterias, y actualmente se está utilizando en mikve en Bnei Brak.


Un desinfectante de última generación desarrollado por el Instituto de Investigación Biológica de Israel y distribuido por Tera Novel es capaz de matar el 100% de las bacterias, virus, mohos y algunos hongos, incluido el nuevo coronavirus.
«Nuestro desinfectante funciona de manera muy diferente a muchos otros», dijo la presidenta de Tera Novel, Karen Cohen Khazon, a The Jerusalem Post . “También usamos hipoclorito, pero en una [concentración] muy alta y agregamos algunos [ingredientes adicionales] para que en cualquier lugar donde se rocíe el desinfectante, se convierta en una película de gel muy blanca que mantiene el [material] en la superficie por un tiempo . «
Para limpiarlo, explicó, simplemente debe enjuagarlo con agua o limpiarlo con una toalla o toalla de papel.
Hazon explicó que el desinfectante funciona bien en paredes, techos, pisos, baños, baños, spas, baños de aeropuertos y ahora, mikvaot (baños rituales).
La compañía comenzó una prueba en Bnei Brak como parte del esfuerzo para aliviar lentamente las restricciones de coronavirus en la región mediante el uso del desinfectante en Mikvaot en la ciudad ultraortodoxa. El piloto aparentemente es un éxito, ya que la ciudad planea reabrir mikvaot en los próximos días.
Bnei Brak fue una de las ciudades más afectadas por el nuevo coronavirus. La ciudad fue declarada «zona restringida» a principios de abril y se prohibió a los residentes abandonar la ciudad en un intento por detener la propagación del virus. Ahora, a medida que el país vuelve lentamente a la normalidad, Bnei Brak está utilizando la nueva tecnología para intentar lo mismo.
«Están muy emocionados de traer las Mikvaot de vuelta a las sociedades, para volver a la vida normal», dijo Khazon al Post . «Estamos muy halagados y felices de ser parte de tratar de devolver a la sociedad a su rutina en Bnei Brak, especialmente después del momento tan difícil que tuvieron que pasar».
La tecnología fue desarrollada y utilizada originalmente por las FDI y las fuerzas de seguridad de Israel, y luego fue transferida para su uso por el ejército estadounidense. En su mayor parte, se mantiene en almacenes de emergencia hasta que surge la necesidad: una necesidad muy parecida a la pandemia de coronavirus.
Tera Novel planea continuar proporcionando el desinfectante a otras organizaciones en el ámbito público, como «hospitales spas, mikvaot, [casas de retiro] y otros que están contaminados por la naturaleza», dijo Khazon.
Un piloto ya estaba en vigor en un hospital israelí, le dijo al Post , y pronto se mudará a casas de retiro. También están trabajando en un acuerdo con gimnasios israelíes.
«Es una tecnología de vanguardia israelí para desinfectar y eliminar todas las infecciones ambientales y hoy, cuando necesitamos deshacernos del coronavirus y otros virus, es muy bueno que Israel y el Instituto Biológico de Israel con Tera Novel puedan tome este producto y muévalo del desarrollo de defensa y ejército y seguridad a la vida civil «, dijo Khazon al Post . «Puede ayudar a las personas a volver a la vida normal»
Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.