Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Falsas versiones de Hispan TV

No hay duda que, este medio propagandístico constituye una parte activa de la campaña internacional emprendida por el régimen de los ayatolas contra el mundo judío...


Basta seguir la página web de Hispan TV, canal en español de la teocracia iraní, para que, de inmediato, veamos la intención de promover añejos libelos, prejuicios y estereotipos antisemitas como parte de su campaña internacional en contra del pueblo judío y el Estado de Israel.

Uno de los recientes ejemplos es la versión forjada sobre un ataque terrorista perpetrado por un palestino contra un soldado israelí en el puesto de control carretero conocido como el “Kiosco” cerca de Abu Dis, en el área de Judea.
La elaboración de Hispan TV aparece bajo el título: “Israelíes matan a tiros a un joven palestino” y según este pasquín: los soldados abrieron fuego contra un automóvil palestino, sin motivo. Desde un principio, los guardias de fronteras israelíes enseñaron un video de los sucesos, en el que se ve claramente cuando una camioneta arrolló a un soldado israelí; el chofer se bajó del vehículo e intentó acuchillar al soldado tendido en el piso, quien se paró con rapidez y pese a estar armado, no utilizó su metralleta, más bien procuró huir, mientras el atacante lo perseguía tratando de asesinarlo; un par de soldados salieron del puesto y lo neutralizaron; luego revisaron el lugar y encontraron una bomba tipo caño; por prevención, los militares cerraron el área y llamaron a los expertos en explosivos a fin de desmantelarla.
Pese al video que detalla los hechos, Hispan TV ajusta su versión de manera interesada, aludiendo con desfachatez a “las imágenes”, pero no muestran esas supuestas fotos. Como lo hacen con frecuencia, sin presentar ninguna prueba, Hispan TV acusó: “las fuerzas israelíes desnudaron el cuerpo sin vida del joven palestino, alegando que llevaba una bomba”. Recordemos que los hombres-bomba han sido un arma habitual de los grupos terroristas palestinos, que se estallan en lugares públicos, masacrando a ciudadanos comunes.
Hispan TV hace gala de su relato calumnioso y perverso, el cual se desbarata al confrontarse con la realidad de los hechos. No hay duda que, este medio propagandístico constituye una parte activa de la campaña internacional emprendida por el régimen de los ayatolas contra el mundo judío. Es usual ver a algún personero iraní o de alguno de los movimientos terroristas apoderados, amenazando a Israel con su destrucción.
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.