Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Pelephone anuncia el lanzamiento de la red 5G


La empresa de telecomunicaciones israelí Pelephone anunció el lanzamiento de su nueva red 5G, informó Globes .

Llamada «Pelephone Plus», la red operada por la empresa propiedad de Bezeq utilizará la red de cientos de sitios que construyó en los últimos meses. Los sitios, al igual que la propia red, comenzarán a operar tan pronto como se asignen las frecuencias.

Debido a la nueva velocidad posible gracias a una red 5G, Pelephone presenta nuevos planes, como un paquete de juegos de 200 gigabits con un costo mensual de 49,90 NIS y un paquete de 500 gigabits con un precio mensual de 55,90 NIS, informó Globes. .

La noticia llega después  que el Ministerio de Comunicaciones emitiera la gran licitación por frecuencias 5G. La licitación de los contratos finalizó a principios de junio después de que comenzara en julio de 2019.

«Este es un día importante para el Estado de Israel, que se enfrenta a una nueva revolución tecnológica», dijo el ministro de Comunicación, Yoaz Handel, en ese momento, al abrir la «sala de licitación» confidencial del ministerio.

“La licitación tiene implicaciones políticas y de seguridad y, en particular, un gran potencial para hacer avanzar y desarrollar el Estado de Israel. Sé que hay algunos miedos y desinformación, pero haremos todo con total transparencia, escucharemos al público y examinaremos seriamente cada reclamo ”.

Eytan Halon contribuyó a este informe.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

The Jerusalem Post

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.