Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El Centro Wiesenthal da la bienvenida al juicio en París de los cómplices terroristas de Charlie Hebdo y del supermercado Hyperkasher

"Si solo hubiera habido el ataque a los supermercados kosher, ¿Habrían marchado millones de personas y más de cincuenta líderes mundiales se habrían reunido en París?"


El señor Bathily recibió una carta del presidente, un pasaporte y una medalla en una ceremonia.

  • «En la planta baja del supermercado Hyperkasher, había jóvenes islamistas matando a cuatro judíos
    En el sótano, un joven migrante musulmán maliense sin papeles escondía a 15 judíos en el enorme refrigerador. Lassana Bathily salió del edificio para ayudar a la policía en su ataque contra los terroristas «.

 

París, 2 de septiembre

 

Hoy comienza el juicio en París de 14 cómplices en el asalto homicida de 2015 al semanario satírico Charlie Hebdo junto con el supermercado kosher que resultó en 17 muertos en tres días. La mayoría de los perpetradores perecieron en el califato de ISIS o están escondidos.

Aquí surge una pregunta: si solo hubiera habido el ataque a los supermercados kosher, ¿Habrían marchado millones y más de cincuenta líderes mundiales se habrían reunido en París? Seguramente No, seguiría siendo uno más en la letanía de Toulouse, Bruselas y tantos objetivos judíos más. en los últimos cinco años ”, argumentó el Director de Relaciones Internacionales del Centro Simon Wiesenthal”, Dr.Shimon Samuels

El 11 de enero de 2015, millones marcharon y nos unimos a ellos bajo un globo del Centro Simon Wiesenthal con la inscripción «Todos somos Charlie, policía, judíos», en homenaje a todas las víctimas, con la esperanza de que estas manifestaciones significaran un cambio radical en solidaridad contra antisemitismo.

image.pngimage.png

Crédito de las fotos: CSWEUROPE

Samuels añadió, ‘Llamamos a Francia que «Paren la cultura de la excusa. No todos los alienados, frustrados o jóvenes desocupados, nacidos en Francia o inmigrantes, cometen atrocidades No hay ninguna razón de bienestar social para masacrar a periodistas. Indeed,  Las caricaturas de Charlie Hebdo son a menudo antisemitas. Los judíos contraatacan a través de los tribunales, no con Kalashnikovs.

Nuestro Centro se dedicó a un verdadero héroe:

En la planta baja del supermercado Hyperkasher, había jóvenes islamistas matando a cuatro judíos.
En el sótano, un joven inmigrante musulmán maliense sin papeles escondía a 15 judíos en el enorme refrigerador.

Lassana Bathily luego salió del edificio para ayudar a la policía en su carrera contra los terroristas.

» Conseguimos  un pasaporte francés, para que pudiera ser honrado en la cena de Hollywood del Centro Wiesenthal … Cuando se le preguntó, ¿Lo haría de nuevo? … respondió:» No pensé … que la gente estuviera en peligro. … Mi madre me enseñó, ese es mi Islam «declaró al Centro

«Esperamos que este juicio de yihadistas declarados, mientras sea necesario, traiga justicia y cierre para las familias de las víctimas. No debe terminar en una absolución por motivos psiquiátricos … o una liberación, como en el caso de Hassan Diab, el principal sospechoso del atentado con bomba en la sinagoga de Copérnico en 1980, quien, después de la extradición de Canadá, logró regresar allí en medio de un litigio de apelación en curso en París.

«Finalmente, Stop (Paren!) la desconexión: Al-Qaeda, Isis, Hamas, Hezbollah, etc. son ramas del mismo árbol. Los países occidentales que rechazan esto nunca borrarán el terrorismo en su propio suelo», concluyó Samuels.

 

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.