Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

La Hermandad Musulmana salió de su guarida


¿Posiblemente una nueva administración estadounidense bajo Joe Biden ayude a revivir a los Hermanos Musulmanes, que es considerada una organización terrorista por Egipto, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Bahrein y Siria? ¿Por qué la Hermandad Musulmana se regocija por la «victoria» de Biden?

Algunos árabes dicen estar preocupados cuando ven a los Hermanos Musulmanes celebrando los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Estos árabes temen que la Hermandad Musulmana, respaldada por Qatar y Turquía, se esté preparando para regresar bajo una posible administración de Biden.

El mensaje que los árabes están enviando a la nueva administración estadounidense es: No repitan los errores del ex presidente Barack Obama, cuya administración se puso del lado del entonces presidente egipcio Mohammed Morsi, miembro de los Hermanos Musulmanes. Los árabes también quieren recordar a una posible nueva administración estadounidense que los islamistas y sus partidarios son unos mentirosos empedernidos que solo se preocupan por sus propios intereses.

«Los activistas de los Hermanos Musulmanes y los medios de comunicación parecían muy entusiasmados con el progreso del candidato demócrata Joe Biden en los resultados de las elecciones estadounidenses», según el periódico The Arab Weekly, con sede en Londres.
«Hay varios informes que confirman el apoyo de los Hermanos Musulmanes a Biden para que la organización pueda evitar restricciones a los movimientos políticos del Islam», agregó Fuad. «La era de Obama fue un período ideal para ellos. Ahora, esperan que Estados Unidos los elimine de la lista de organizaciones terroristas».

El investigador marroquí Amin Al-Alawi dijo que la «celebración de Biden de los Hermanos Musulmanes refleja una nostalgia por la era de las revoluciones y el apoyo de los demócratas a la Primavera Árabe». Los Hermanos Musulmanes, acusó, «son socios de las administraciones demócratas para arruinar la región y apoyar el extremismo. Los Hermanos Musulmanes creen que Biden los traerá de vuelta al poder [en Egipto], especialmente después de que la presencia de cuatro años [del presidente Donald] trump haya terminado abortó sus ambiciones «.

Khaled Salah, editor en jefe del periódico egipcio Al-Youm Al-Sabi ‘, se burló de los saludos de los Hermanos Musulmanes a Biden. Salah dijo que los Hermanos Musulmanes esperan que Biden presione a Egipto para que libere a los miembros de alto rango de la organización terrorista de la prisión. «El grupo ignorante [Hermanos Musulmanes] está bailando de alegría por la victoria de Biden, como si se estuvieran preparando para volver al poder por orden de la Casa Blanca», comentó Nabil Na’im, ex miembro de la Organización de la Jihad Islámica Egipcia, dijo que él también cree que la Hermandad Musulmana busca «abrir una nueva página» con la nueva administración estadounidense. Al felicitar a Biden, argumentó Na’im, la Hermandad Musulmana espera que el Partido Demócrata lo adopte, defienda su existencia y allane el camino para su regreso a la arena política.

Ninguna administración estadounidense puede permitirse el lujo de rechazar las campanas de advertencia que hicieron sonar los árabes a raíz del intento de los Hermanos Musulmanes de presentarse como un grupo pacífico que busca llevar la libertad y la democracia al mundo árabe.

Los islamistas están desesperados por regresar al poder en Egipto, razón por la cual están preparados para incluso cortejar al «Satanás» estadounidense para alcanzar este objetivo. Estos son los mismos islamistas que han estado condenando a los árabes que tienen algún contacto con los estadounidenses. En este momento de posible cambio administrativo en Estados Unidos, los árabes que no apoyan a los Hermanos Musulmanes, en particular los que viven en Egipto y los estados del Golfo, esperan fervientemente que Biden y su grupo escuchen su alarma sobre los islamistas en voz alta y clara. .

Fuente: https://www.gatestoneinstitute.org/16753/muslim-brotherhood-came-out

Traducida para Semanariohebreojai por Janet Rudman

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.