Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Repagando la bondad de los que fueron justos de la naciones durante el Holocausto: La fundacion judia distribuira $300,000 a gentiles justos


La justicia engrandece a la nación, pero el pecado es afrenta para los pueblos. 

Proverbios 14:34

La asistencia financiera incluye $2,550 para cada uno de los 110 gentiles justos polacos que apoya el JFR. Cada donativo está destinado a la compra de alimentos y otros artículos necesarios, como medicamentos y combustible para calefacción del hogar, durante la temporada navideña. Estos son los donativos individuales más importantes que el JFR ha otorgado en sus 30 años de historia.

 

También envió $10,000 a la organización Anne Frank Fonds en Basilea, Suiza. La subvención permitirá a la organización Anne Frank Fonds enviar los medicamentos recetados necesarios a los rescatistas polacos. Se otorgó una subvención separada de $5,000 a la despensa de alimentos kosher en Varsovia para la distribución de paquetes de alimentos a los Gentiles Justos que viven en Varsovia.

 

El JFR también realiza visitas domiciliarias a los rescatistas del Holocausto antes de la temporada navideña, lo que no será posible esta temporada debido a las restricciones del coronavirus.

Traducido para Porisrael.org por Esther Sterental

https://www.israel365news.com/162336/repaying-holocaust-righteousness-jewish-foundation-to-give-300000-to-righteous-gentiles/

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.