Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

El Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas insta a Biden a nombrar musulmanes ‘en todos los niveles’


El Consejo de Relaciones Estadounidenses-Islámicas (CAIR) dio la bienvenida el miércoles a la terminación anunciada por el presidente Joe Biden de la orden ejecutiva de la administración Trump que prohíbe la entrada a los EE. UU. de ciudadanos en su mayoría musulmanes y africanos y funcionarios gubernamentales de Birmania, Eritrea, Kirguistán, Libia y Nigeria. , Corea del Norte, Somalia, Sudán, Siria y Tanzania, Venezuela y Yemen.

 

«Felicitamos al presidente Biden por tomar medidas inmediatas para derogar las prohibiciones musulmana y africana, que es un primer paso importante para deshacer las políticas anti-musulmanas y anti-inmigrantes de la administración anterior. Es un cumplimiento importante de una promesa de campaña a los musulmanes comunidad y sus aliados.

«Esperamos que la administración Biden vaya más allá al apoyar la aprobación de la Ley de Prohibición y abordar las injusticias sistémicas dentro del gobierno federal que llevaron a la discriminación racial y religiosa de musulmanes e inmigrantes bajo múltiples administraciones», anunció CAIR en una declaración formal.

«Finalmente, la comunidad musulmana estadounidense insta al presidente Biden a cumplir su promesa de campaña de nombrar musulmanes en todos los niveles de gobierno», dijo la organización.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Israel Hayom

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.