Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Las vacunas de Israel «llegan» a South Park

En una escena de un episodio especial de la serie animada satírica, que se enfoca en las vacunas contra el coronavirus, en los activistas anti-vacunas y en las teorías conspirativas sobre el asunto, aparece un avión israelí que aterriza en la ciudad para administrar dosis a todos.


El residente judío de South Park, Gerald Broflovski, recibe la vacuna israelí en el último capítulo de la serie satírica.
(Captura de pantalla)
La campaña de vacunación israelí contra el coronavirus líder en el mundo ahora ha sido reconocida por la serie animada satírica South Park, en un episodio especial que se emitió el miércoles por la noche.

Un israelí arroja vacunas a la población de South Park en el episodio especial de la serie animada.

Un israelí arroja vacunas a la población de South Park en el episodio especial de la serie animada.
(Captura de pantalla)
En el segundo especial que ha realizado el programa sobre la pandemia, el episodio se centró en las vacunas, en los activistas anti-vacunas y en las teorías conspirativas del movimiento estadounidense QAnon.
En una escena, una larga fila de personas con mascarillas espera para ingresar a un restaurante, mientras un guardia de seguridad les impide hacerlo debido a las restricciones sanitarias.
«Sabes, en Israel vacunan a todo el mundo. Israel es mucho mejor que este lugar patético», dice una de las personas en la fila, a lo que el guardia de seguridad responde: «Entonces ve a Israel». El hombre contesta: «Lo intenté, pero no pude entrar».
En una escena posterior, aparece un avión perteneciente a una aerolínea ficticia llamada «Air Israel» (con un logo muy similar al de la aerolínea de bandera nacional El Al) aterrizando en South Park para vacunar a toda la población adulta de la ciudad.
Un hombre musculoso y barbudo vestido con una camiseta sin mangas arroja cajas de vacunas a la gente del pueblo y todos aplauden mientras una melodía típica del Medio Oriente suena de fondo.
Luego, el residente judío de South Park, Gerald Broflovski, recibe una vacuna israelí contra el covoronavirus.
Después de la vacuna administrada a Broflovski, se observa a los residentes de South Park recibiendo las inyecciones con alegría.
En su cuenta de Twitter, el embajador de Israel en Estados Unidos, Gilad Erdan, etiquetó al programa Saturday Night Live, de la cadena NBC, y expresó: «Así es como se hace el humor pandémico cuando se trata de Israel. Miren y aprendan de South Park».
Erdan se refirió a una aparente broma antisemita hecha durante un episodio reciente del programa estadounidense Saturday Night Live, en el que el humorista Michael Che acusó a Israel de sólo vacunar a la población judía del país.
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.