Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Imperdible: la Jerusalem que no has visto jamás

Una creación del artista, fotógrafo y cineasta Eitan Asraf


Durante casi un año, el artista israelí Eitan Asraf ha estado filmando a Jerusalem desde ángulos poco comunes y con un ojo artístico muy singular. El resultado, un video de algo menos de 8 minutos preparado para la Municipalidad de Jerusalem, en el que en cuestión de segundos, uno se vuelve a enamorar de esta ciudad única en el mundo, la capital de Israel.

Asraf combinó sitios conocidos mundialmente, rincones nunca vistos, escenas sacras y mundanas, registradas con su celular o con un dron,y todo fue volcado en esta producción tan singular que podemos mirar una y otra vez.

“Jerusalem es el centro del mundo”, dice Eitan, citado en un comunicado de la Municipalidad. “Este ha sido un proyecto increíble que me llevó a lo largo de un año entero de inspiración. Cuando el tema es una ciudad como Jerusalem, las emociones trabajan horas extra y la imaginación te puede transportar a nuevas vistas”.

Reveló que gran parte de su material bruto fue robado, pero señaló que al embarcarse en una segunda ronda se sintió recompensado al ver que había logrado captar imágenes que superaban inclusive las perdidas.

 

Aquí lo puedes disfrutar. Sugerimos compartirlo. Es una auténtica belleza.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.