Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Estudioso en Al-Azhar Ahmed Omar Hashem clama por una «fuerza de disuasión islámica» que le arranque Jerusalén a los «vagabundos extranjeros del mundo»

Cita la profecía sobre musulmanes que asesinan judíos: «Lo tomado por la fuerza solo será restaurado por la fuerza» Por MEMRI -mayo 17, 202151 0


El estudioso islámico egipcio jeque Ahmed Omar Hashem dijo en un sermón de los viernes en Al-Azhar que los musulmanes deben constituir una sola unidad «para quitarle de las manos a los vagabundos extranjeros del mundo la noble Jerusalén». El sermón fue transmitido por el Canal 1 de la televisión egipcia el día 14 de mayo, 2021. Hashem dijo que «lo que fue tomado por la fuerza debe ser restaurado por la fuerza» y que debe surgir una fuerza de disuasión islámica en los países árabes e islámicos. Este dijo que los sionistas han «profanado la mezquita Al-Aqsa y han incitado en contra de las religiones» con su blasfemia. Hashem continuó orando para que Alá cumpla la profecía del hadiz, según la cual los musulmanes asesinarán a los judíos al final de los tiempos. 

 

«Lo que fue tomado por la fuerza solo será restaurado por la fuerza»

Ahmed Omar Hashem: «El orden del mundo – las Naciones Unidas, el Consejo de Seguridad, las organizaciones de derechos humanos, los gobernantes, los presidentes y todos los demás… Todos deberían permanecer unidos.

«Ramadán nos ha enseñado a cerrar filas y todos debemos unirnos para quitarle de las manos a los vagabundos extranjeros del mundo la noble Jerusalén y disuadir a quienes la han oprimido e incitado. De hecho, lo que fue tomado por la fuerza sólo será restaurado por la fuerza. Una fuerza islámica de disuasión debe surgir en los países árabes e islámicos.

[…]

«Yo les digo a todos nuestros gobernantes y presidentes y a todas las organizaciones de derechos humanos del mundo: Cumplan con su deber hoy, luego que dichos opresores sionistas pisotearon los derechos humanos y la santidad de una de las mezquitas de Alá. Ellos han profanado Al-Aqsa y han incitado contra todas las religiones con su horrible blasfemia, la cual fue recibida con un vergonzoso y cobarde silencio».

[…]

«Las piedras o los árboles dirán: ‘Oh siervo de Alá, oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y asesínalo’»

«Le oramos a Alá el Único para que nos brinde Su poderoso apoyo y luego, Alá cumplirá la profecía anunciada por el Profeta Mahoma.

[…]

«El Profeta Mahoma dijo: ‘El Día del Juicio Final no vendrá antes de que ustedes combatan contra los judíos y cada uno de los judíos se esconderá detrás de piedras o árboles y las piedras o árboles dirán: ‘Oh siervo de Alá, oh musulmanes, hay un judío detrás de mí, ven y dale muerte. ‘Oh siervo de Alá’ quiere decir que cuando nos convertimos en siervos a tiempo completo de Alá – y ‘oh musulmanes’ significa que cuando perfeccionemos nuestro verdadero islam – será entonces cuando esta profecía será cumplida para nosotros».

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.