Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Comandante del CGRI Salami: ‘Somos tan grandiosos como nuestros objetivos’; ‘poseemos vehículos aéreos no-tripulados… que sobrevuelan los 7.000 kilómetros’


 

Hossein Salami. Captura de pantalla

 

En una ceremonia dedicada a la presentación de la vacuna para el Covid-19 de fabricación iraní, Hossein Salami, comandante del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán (CGRI), dijo que Irán había elegido estar entre los países líderes del mundo en todos los pormenores y en todos los temas. Este hizo hincapié en la determinación del régimen revolucionario iraní de conquistar muchas montañas, particularmente en lo que respecta a las ciencias y la tecnología y señaló el alcance de 7.000 kilómetros realizado por los vehículos aéreos no-tripulados del CGRI los cuales pueden llegar hasta más allá de Europa. 

 

Lo siguiente son sus declaraciones en la ceremonia:

«La grandeza de cada pueblo y el carácter de cada sociedad depende de la amplitud de sus aspiraciones y de la grandeza de sus hechos»

“Alcanzar la cima siempre es un trabajo arduo. Es difícil ascender a las alturas, pero ningún país ni ningún pueblo alcanzarán las cimas del progreso y del prestigio sin tomar caminos difíciles.

«Una nación no crecerá hasta que adopte grandes aspiraciones. La grandeza de cada pueblo y el carácter de cada sociedad dependen de la amplitud de sus aspiraciones y de la grandeza de sus hechos…

«Estamos combatiendo por nuestra independencia y estamos en medio de una gran batalla. El mundo poderoso decidió impedirnos alcanzar la independencia nacional y decidimos revestir a nuestro país y a nuestra nación con este significado sagrado, es decir, la independencia a cualquier precio… por ejemplo, creando nuestra propia vacuna.

«Ellos es decir, Occidente, que hablan de democracia y de progreso en el mundo, quieren que nuestros hijos enfermos mueran en los brazos de sus madres. Su plan para nuestra nación es la pobreza, la debilidad, la enfermedad y la desintegración y es por ello que no nos permiten transferir fondos para obtener medicamentos y vacunas y no nos permiten interactuar con el mundo.

«Nosotros decidimos ser uno de los países líderes en el mundo en todos los fenómenos»

«Somos tan grandiosos como nuestros objetivos. Una nación que crea con éxito un respeto tan grande en las profundidades de un cerco tecnológico y económico en su contra es una nación sumamente excepcional.

«Con la propagación del coronavirus y el robo de mascarillas por parte de las superpotencias, no se podían conseguir mascarillas. El mundo imaginó que colapsaríamos, para nunca volver a levantarnos, pero el islam y el mandato del jurisprudente del líder supremo iraní Ali Jamenei amanecieron y la lógica del Corán apareció en la agenda y todos nos unimos y nos ayudamos unos a otros…

“Nosotros decidimos ser uno de los países líderes del mundo en todos y cada uno de los fenómenos y hoy día estamos entre los países líderes del mundo en muchas áreas. Poseemos vehículos aéreos no-tripulados de fuselaje ancho que vuelan a 7.000 km y aterrizan en cualquier lugar.

«Estamos muy orgullosos de que hoy sea un día divino y el día de nuestra voluntad. Somos los hombres de los lugares de batalla difíciles y le decimos al mundo entero que no abandonaremos estas plazas. Sabemos que finalmente romperemos todas las barreras sólidas del cerco a través de medios tecnológicos y científicos. Estamos entregando estas vacunas a aquellos pobres de otros países y nuestros queridos pueblos pueden estar seguros de que hoy más que nunca verán izadas las estandartes de la esperanza».[1]


[1] Tasnim (Irán), 27 de junio, 2021.

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.