Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Hitler dejó vivos a algunos de ustedes para mostrarnos lo malvados que son

Asistente adolescente en campamento de verano del grupo Yihad Islámico en Gaza: Hitler dejó vivos a algunos de ustedes para mostrarnos lo malvados que son; destrozaremos sus cuerpos con nuestros misiles; funcionario del grupo Yihad Islámico palestino: Los hijos de Palestina sacrificarán su sangre y cuerpos


Un adolecente campista del campamento de verano denominado «Espada de Jerusalén» perteneciente al grupo Yihad Islámico palestino (YIP), dijo lo siguiente: «Nosotros no vinimos a este lugar para divertirnos o jugar», sino más bien dijo, los campistas vinieron a este lugar a sacrificarse por el bien de Palestina y su pueblo. Este hizo estos comentarios en un informe de noticias sobre el campamento que fue presentado en el canal de televisión del grupo Yihad Islámico en Gaza el 29 de junio, 2021. El adolescente dijo que Hitler dejó vivos a algunos judíos para mostrar lo malvados que estos son. También el chico amenazó con que el grupo Yihad Islámico palestino destrozara los cuerpos de los judíos con sus misiles y dijo: «¡Escudríñense en los refugios, ratones, hijos de judíos!»

Ahmad Al-Ra’I, portavoz de los campamentos de verano «La Espada de Jerusalén», dijo que los campamentos están a cargo de entrenadores y comandantes de las Brigadas Al-Quds y que estos inculcan conocimientos y habilidades militares a los chicos, lo que permitirá que se enfrenten al enemigo en la «siguiente etapa del conflicto». «Abu Omar», un comandante del grupo Yihad Islámico palestino a cargo del entrenamiento en el campamento de verano «Espada de Jerusalén», dijo que los comandantes están entrenando a los campistas para que puedan seguir los pasos de sus padres. Este dijo que los chicos sacrificarán su sangre y partes de su cuerpo en nombre de las naciones árabes e islámicas, «que guardan silencio respecto a nuestra causa». Para obtener más información sobre el adoctrinamiento y el entrenamiento militar realizado en los campamentos de verano palestinos, consulte los segmentos de video del portal MEMRI TV Nos. 8947, 8940, 8934, 7333, 6151, 6145, 5577 y 5025.

Para ver el video del adolescente que asiste al campamento de verano del grupo Yihad Islámico palestino en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

 

Portavoz del campamento: El entrenamiento está a cargo de «entrenadores y comandantes de las Brigadas Al-Quds; estos chicos podrán enfrentarse al enemigo saqueador y desfigurar su rostro en la próxima guerra»

Ahmad Al-Ra’I, portavoz del campamento de verano del grupo Yihad Islámico palestino: «Respecto a los programas militares, tal como pueden ver tras de mí… los hermanos responsables de estos programas son los entrenadores y comandantes de las Brigadas Al-Quds, por lo que pueden inculcarle conocimientos militares a estos chicos, enseñarles la forma de completar misiones, así como también habilidades militares tales como posicionamiento en el área del tiro al blanco, camuflaje, disparar a objetos en movimiento y guerra urbana, para que en la siguiente fase del conflicto, si Alá lega, estos chicos podrán enfrentarse el enemigo saqueador y desfigurarles el rostro en la próxima guerra».

[…]

Campista adolecente: Hitler dejó a algunos de ustedes con vida para «mostrarnos lo malvados que son… destrozaremos sus cuerpos con nuestros misiles»

Campista adolescente: “No vinimos aquí para divertirnos, ni para jugar, ni nada de eso. Vinimos a este lugar con nuestras almas, nuestra sangre, nuestros mártires y nuestros heridos para sacrificarnos por Palestina y por nuestro pueblo.

[…]

«Le preguntamos a Hitler por qué dejó a algunos de ustedes vivos.

«Lo hizo para mostrarnos cuán malvado ustedes son. Iremos tras de ustedes desde debajo de la tierra y les martillaremos temor a sus corazones y sobre la tierra despedazaremos sus cuerpos con nuestros misiles. Escudríñense en sus refugios, ustedes ratones, ¡hijos de mujeres judías!»

[…]

Comandante del campamento de entrenamiento: «Los chicos de Palestina sacrificarán su sangre y partes de su cuerpo»

Abu Omar, comandante del campamento de entrenamiento: «Nosotros, en el grupo Yihad Islámico y en las Brigadas Al-Quds, le enseñamos a los combatientes, a estos cachorros de león, el poder del corazón, el poder de la fe y la valentía. Les enseñamos el arte del combate contra el enemigo que saqueó nuestra tierra. Les enseñamos las tácticas y habilidades del uso de armas, así como también medidas de seguridad. Nosotros le decimos al enemigo: Estos chicos escogieron estas armas y nosotros les enseñamos a utilizarlas, así como también el cómo tomar medidas de seguridad, para que sigan los pasos de sus padres y tomen las armas, si Alá lo desea.

[…]

“Hoy, le decimos a la nación árabe e islámica: Alá que lega, los chicos de Palestina sacrificarán su sangre y partes de su cuerpo, tal como lo hicieron durante la batalla de la ‘Espada de Jerusalén’. En nombre de las naciones, que guardan silencio respecto a nuestra causa».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.