Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 25, 2024

Magistral discurso del Rabino ingles Jonathan Sacks en AIPAC 2013



 
Comentarios

Solo tengo algo que añadir, ¿alguien se pregunta, por que se odia tanto a Israel en Europa?, la respuesta es, el pensamiento único, este pensamiento en el que los que somos un poco mas abiertos a la realidad, nos tachan de fascistas, intolerantes, retrogados, sectarios, y un largo etc de epítetos o adjetivos que no quieran saber, en fin, Dios proteja a Israel, que Europa se encargara de odiarla

Raquel Feigelson

Hace unos meses hice un curso sobre «La Primavera Arabe». Lamento ser pesimista.Estos que hoy dicen levantarse contra sus congeneres que los oprimen y los usan, jamas en el fondo de sus corazones aceptaran a Israel Por que? porque hace 6000 años que han mamado su odio al judaismo. Hay alguien en Europa que defienda realmente nuestro derecho a la vida? Les mueve solo intereses economicos y siguen mirando para otro lado cuando el derecho a Existir de los judios se tratsa, pero nos usan en cuanto a medicina,tecnologia, etc les conviene. No nos engañemos,el hoy camuflado antisemitismo por el antisionismo es el mismo de hace miles de años. Israel esta sola en la lucha por la supervivencia pero nunca podran dejar de recordar que Los Diez mandamientos son y fueron el sustento de la moralidad.AM ISRAEL JAI!!!

Samuel Oviol Parra

Desde mi juventud, siempre me preocupaba por conocer ese odio hacia Israel y su pueblo. Cuando comencé a leer la Biblia (La bendita y Poderosa Palabra de Dios) me enteré que esto es una lucha espiritual ya que el mismo Jesús fue quien dijo;LA SALVACIÓN VIENE DE LOS , De este hermoso pueblo nos vino los 10 mandamientos y Profetas mayores y menores. Hoy por hoy, no me falta mis oraciones PERSONALES por esta nación. Es triste ver líderes mundiales maldiciendo a esta nación sin conocer la historia de Israel, y que esta nación es protegida por el Creador de los cielo y de la tierra.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.