Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Mapa De Palestina Desplazando A Israel Mostrado En La Noche Multicultural De La Escuela De Atlanta

La escuela intermedia está ubicada cerca de varias sinagogas y un edificio de la comunidad en Jabad, informó el periódico Atlanta Jewish Times.


En este mapa, además de la ciudad anónima de Tel Aviv, las ciudades judías de Netanya y Eilat aparecen bajo el nombre árabe de los lugares desolados donde se construyeron más tarde: Umm Khaled y Umm al-Rashrash, respectivamente. (Crédito de la foto: Cortesía)

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

JTA ) – Un mapa que muestra a Palestina en lugar del Israel actual se mostró en una noche multicultural en una escuela secundaria suburbana de Atlanta.

El mapa se colocó en una mesa dedicada a la cultura palestina en el evento anual en Autrey Mill Middle School en Alpharetta. No se mostró información contextual con el mapa, que no mencionó a Israel, informó el Atlanta Journal-Constitution .

«Estoy extremadamente decepcionado y disgustado con los individuos que presentaron una representación política y geográfica insensible», escribió el director de la escuela, Trey Martin, en una carta a los padres. «Esta pantalla no representa nuestra cultura escolar, que es una que valora la inclusión y la unidad».

Martin señaló que más de 500 personas y 15 países estuvieron representados en el evento el jueves por la noche.

«Condenamos este intento de utilizar nuestra Noche multicultural para la propia agenda política o religiosa», escribió. “Tenga en cuenta que este tipo de exhibición no es aceptable ni está respaldado por la facultad y el personal de Autrey Mill Middle School. Esta escuela está aquí para niños, no para la política «.

La escuela intermedia está ubicada cerca de varias sinagogas y un edificio de la comunidad en Jabad, informó el periódico Atlanta Jewish Times .

Las escuelas del condado de Fulton dijeron a través de un portavoz que está investigando el incidente. No se sabe si fue mostrado por un estudiante, padre o maestro.

 

Los libros escolares de la Autoridad Palestina.

 

 
Comentarios

Eso jamas puede suceder que estos bastardos invasores arabes despedasen a israel

Pueblo mío❤️🇮🇱No les hagan caso🤓Eso es buscando cómo causarles molestias a vosotros🤓Según mis observaciones.. Cuando ellos vean que ustedes continúan su rutina diaria sin prestarles atención; se van a marchar dejandoos a vosotros en paz. ADONAI es Fiel😊

Palestina no existe son árabes. Dios es judío

q raro en la escuela de atlanta justamente, Dorita vos nos de atlanta

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.