Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

El Centro Wiesenthal al ministro del Interior alemán: “Ataque a la Sinagoga Halle como precursor de Aniversario ‘Kristallnacht’?”


“Yom Kipur 1938 cayó el 5 de octubre.”

París, 10 de Octubre 2019

En una carta al ministro del Interior alemán, Horst Seehofer, el Director del Centro Simon Wiesenthal de Relaciones Internacionales, el Dr. Shimon Samuels, señaló que “la comunidad judía de Halle se remonta al siglo 12 … El 10 de noviembre, 1938 – la ‘Noche de los Cristales Estado Pogromo’ vio la destrucción de la sinagoga local, 200 hombres enviados a Buchenwald.and la destrucción de 800 años de Halle judía”

“Curiosamente”, continuó la carta, “Yom Kipur 1938 cayó el 5 de octubre … Se sabe que los dos extremos derecho e islamistas terroristas actúan a menudo para marcar aniversarios.”

“Si es así, esto puede ser un precursor de la ‘Kristallnacht’,” sugirió Samuels.

“Otro punto preocupante es el clip televisada del asesino en Halle. Su regresar de ida y vuelta a su coche para llevar a cabo el armamento adicional parece mostrar un ‘vacío de la policía’ “.

La reacción retardada por las autoridades en un caso evidente de terror antisemita, exige una investigación oficial”…‘conmemoración del próximo mes ‘Kristallnacht’ requerirá una alerta nacional máximo’, concluyó Samuels.

 

Cortesia Dr Ariel Gelblung, Representante para Latinoamerica  del Centro Wiesenthal

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.