Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Carlos A. Montaner – El abandono de los kurdos y la soledad de Israel

Audio en video


Carlos Alberto Montaner nació en La Habana, Cuba, en 1943. Reside en Madrid desde 1970. Ha sido profesor universitario en diversas instituciones de América Latina y Estados Unidos. Es escritor y periodista. Varias decenas de diarios de América Latina, España y Estados Unidos recogen desde hace más de treinta años su columna. Colaborador y amigo de Porisrael.org

 

 
Comentarios

Se tiende a decir (no sin razon) que Israel cuenta con amigos en el mundo, y que por lo tanto no está solo
sin embargo si repasamos su historiá reciente (desde la fundacion de su Estado) esa afirmacion no se compadece con la realidad objetiva de los hechos, pues desde entonces ha tenido que hacer frente a sus enemigos, y librar las guerras a los que éstos le han ido arrastrando, sin otro concurso que el de sus própias fuerzas, y en numerosas ocasiones, padeciendo la incomprension de aquellos que eran llamados a ser ; aliados naturales … el apoyo puntual de los EE UU, no desmiente este hecho, máxime a lo largo de estos últimos años, en el que éste ha quedado supeditado no ya a una politica de Estado, sino a las filias y fóbias del los presidentes de túrno …
Por lo cual concluiremos, que Israel solo puede a este dia, contar con sus própios recursos, y que asi visto, su soledad es evidente …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.