Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

WeTechBerlin

Estas son las 50 startups seleccionadas para mostrar sus tecnologías en Berlín

A continuación se muestra la lista completa de nuevas empresas seleccionadas para participar en la próxima conferencia de CTech y Calcalist, programada para finales de este mes en la capital de Alemania


El 26 de febrero de 2020, ejecutivos de negocios de primer nivel, empresarios y representantes gubernamentales de Israel y Alemania se reunirán en Berlín para participar en WeTech Berlin 2020, una conferencia de innovación exclusiva organizada por CTech y Calcalist. Como parte de la conferencia, CTech y Calcalist organizarán el evento Meet & Pitch, donde empresarios israelíes y empresas en etapa de crecimiento se reunirán con los principales ejecutivos europeos y capitalistas de riesgo.

 

Para obtener más información sobre la conferencia y para registrarse, haga clic aquí

Una delegación de 50 nuevas empresas israelíes exhibirá tecnologías y se reunirá con inversores locales y socios estratégicos en corporaciones europeas y alemanas. Las nuevas empresas israelíes de los campos de tecnología urbana, inteligencia artificial, big data, tecnología de apoyo, tecnología para el bien, tecnología cibernética e inteligencia, pueden solicitar su inclusión en la delegación enviando un correo electrónico a omer.vermouth@calcalist.co.il.

A continuación se muestra la lista completa de nuevas empresas seleccionadas para mostrar sus tecnologías en la conferencia.

 

Freightos Limited

Fundado: 2012

Fundadores: Zvi Schreiber,

Inversores: GE Ventures, Gold Lion Holdings, Aleph, Annox Capital, OurCrowd, Israel Cleantech Ventures, MSR Capital, Sadara Ventures

Financiamiento hasta la fecha: $ 80 millones

Campo: SaaS

Freightos, incorporado como Tradeos Limited, es un mercado de envío de carga. La compañía opera una plataforma de ventas de carga en línea donde los proveedores de carga pueden subir contratos complejos y generar cotizaciones en minutos. La plataforma Freightos ofrece características tales como comparación de precios, reserva instantánea y seguimiento de envíos  de carga.

 

Intsights

Fundado: 2015

Fundadores: Guy Nizan, Gal Ben David, Alon Arvatz

Inversores: Qumra Capital, Glilot Capital, ClearSky, Blackstone, Blumberg Capital, Tola Capital, Wipro

Financiamiento hasta la fecha: $ 70 millones

IntSights Cyber ​​Intelligence Ltd. desarrolla una base de datos que agrega inteligencia de amenazas y proporciona a las organizaciones análisis de amenazas a medida. La startup combina algoritmos de minería de datos y tecnologías de aprendizaje automático para permitir a las empresas defenderse de posibles amenazas.

Los fundadores de IntSights, Gal Ben-David (izquierda), Guy Nizan y Alon Arvatz. Foto: PR
Los fundadores de IntSights, Gal Ben-David (izquierda), Guy Nizan y Alon Arvatz. Foto: PR

SparkBeyond

Fundado: 2013

Fundadores: Sergey Davidovich, Ron Karidi

Inversores: Aleph Venture Capital, Lord David Alliance

Financiamiento a la fecha: $ 57 millones

Campo: análisis de datos de IA para empresas

SparkBeyond Ltd. desarrolla un motor de investigación automatizado basado en inteligencia artificial diseñado para automatizar y asegurar las operaciones comerciales. El motor de la compañía es capaz de escanear información y descubrir patrones complejos de causa y efecto, lo que permite a las compañías de servicios financieros, aseguradoras, minoristas y compañías de bienes de consumo mantenerse al tanto de diversas actividades en toda su cadena de valor.

CCO Amir Haramaty. Foto: Tzvika Tishler
CCO Amir Haramaty. Foto: Tzvika Tishler

Arbe

Fundado: 2015

Fundadores: Kobi Marenko, Noam Arkind, Oz Fixman

Inversores: Canaan Partners Israel, iAngels, 360 Capital Partners, Catalyst CEL, AI Alliance, BAIC Capital, Mission Blue Capital, Maniv Mobility, OG Tech Ventures, Taya Ventures, OurCrowd

Financiamiento hasta la fecha: $ 55 millones

Campo: tecnologías de radar automotriz

Arbe (incorporado como Arbe Robotics Ltd.) desarrolla un chipset de radar de imágenes de alta resolución para la industria automotriz.

Arbe cofundadores. Foto: Arbe
Arbe cofundadores. Foto: Arbe

Otorio

Fundado: 2018

Fundadores: Yair Attar, Daniel Bren

Inversores: Grupo Andritz

Financiamiento hasta la fecha: $ 50 millones

Otorio Ltd. desarrolla una plataforma cibernética de extremo a extremo para la industria manufacturera. En la práctica, gestiona el sistema de defensa de una fábrica, incluida la evaluación de riesgos y la gestión y la implementación de la estrategia.

 

Cofundador Daniel Bren. Foto: Ronnie Pearl
Cofundador Daniel Bren. Foto: Ronnie Pearl

Plentific

Fundado: 2012

Fundadores: Emre Kazan, Cem Savas

Inversores: Pi Labs, Target Global, Round Hill Ventures, A / O PropTech, PropTech Capital

Financiamiento hasta la fecha: $ 41 millones

Campo: proptech

Plentific Ltd. ofrece a los propietarios y administradores de propiedades un mercado en línea para reparaciones y servicios de mantenimiento.

 

Venn

Fundado: 2015

Fundadores: O Bokobza, David Sherez, Chen Avni

Inversionistas: Pitango Venture Capital, Bridges Israel, LocalGlobe

Financiamiento a la fecha: $ 40 millones

Venn Ltd., también conocida como Venn City, opera instalaciones de convivencia que ofrecen arreglos de vida y trabajo privados y compartidos. La compañía tiene como objetivo crear un sentido de comunidad dentro de las grandes ciudades y utiliza una aplicación para permitir que los residentes ordenen alimentos y se registren para actividades sociales.

 

Venn cofundadores. Foto: Venn
Venn cofundadores. Foto: Venn

XM Cyber

Fundado: 2016

Fundadores: Noam Erez, Tamir Pardo, Boaz Gorodissky

Inversores: Nasdaq Ventures, Nuestro Fondo de Innovación, UST Global

Financiamiento hasta la fecha: $ 37 millones

Campo: ciberseguridad

XM Cyber ​​Ltd. desarrolla una plataforma de simulación de amenazas cibernéticas diseñada para identificar brechas de seguridad que podrían amenazar los datos críticos de una empresa.

 

Cofundador Tamir Pardo. Foto: Amit Sha & # 39; al
Cofundador Tamir Pardo. Foto: Amit Sha’al

PointGrab

Fundado: 2008

Fundadores: Haim Perski, Saar Wilf

Inversores: BB Investments, Signify (anteriormente Philips Lighting), EMV

Financiamiento hasta la fecha: $ 10 millones

La startup de automatización de edificios Glassbox PointGrab Inc. (PointGrab) desarrolla sensores inteligentes de monitoreo que proporcionan un recuento y ubicación de personas dentro de un espacio determinado, sin violar su privacidad. La tecnología de la compañía permite a las empresas obtener y administrar información sobre cómo los trabajadores o clientes usan sus instalaciones.

El cofundador de PointGrab, Saar Wilf. Foto: Orel Cohen
El cofundador de PointGrab, Saar Wilf. Foto: Orel Cohen

Syte

Fundado: 2015

Fundadores: Ofer Fryman, Lihi Pinto Fryman, Idan Pinto, Helge Voss

Inversionistas: Viola, Magma

Financiamiento a la fecha: $ 30 millones

Syte-Visual Conception Ltd. ofrece sugerencias de compras basadas en software de reconocimiento de imágenes. Los usuarios pueden cargar una imagen de un atuendo y la tecnología de la compañía lo desglosa en sus componentes, sugiriendo elementos similares a los representados por múltiples minoristas. Los compradores también pueden subir fotos de su propia ropa y recibir varias recomendaciones de estilo de Syte.

Los cofundadores de Syte. Foto: Ariel Geifman
Los cofundadores de Syte. Foto: Ariel Geifman

Flytrex

Fundado: 2013

Fundadores: Yariv Bash, Amit Regev

Inversores: BGV, Btov Partners, Joey Low, Daniel Aegerter, Daniel Gutenberg

Financiamiento hasta la fecha: $ 11 millones

El inicio de entrega de drones Flytrex Aviation Ltd. proporciona servicios de entrega de drones a varios tipos de empresas. El dispositivo de la compañía se puede conectar al dron, lo que permite a los operadores controlarlo de forma remota mediante una aplicación móvil. El dispositivo de la compañía permite entregas rápidas a individuos y empresas y puede acceder a áreas que son difíciles de alcanzar en automóvil.

El dron de Flytrex. Foto: Flytrex Aviation
El dron de Flytrex. Foto: Flytrex Aviation

Qsee

Fundado: 2018

Fundadores: Rami Refaeli, Nadav Herz

Inversores: Ham-Let Group

Qsee desarrolla software que combina el aprendizaje automático y las tecnologías de inteligencia artificial para predecir la calidad del producto en las plantas de fabricación de procesos y evitar defectos en las primeras etapas del proceso de fabricación. Qsee tiene como objetivo reducir los costos de las operaciones de fabricación en un 20%

El cofundador de Qsee, Nadav Herz. Foto: Qsee Ltd
El cofundador de Qsee, Nadav Herz. Foto: Qsee Ltd

Anzu

Fundado: 2017

Fundadores: Itamar Benedy, Ben Fenster, Michael Badichi

Inversores: WPP, Axel Springer Digital Ventures, Bitkraft Esports Ventures

Financiamiento a la fecha: $ 8 millones

La empresa adtech con sede en Tel Aviv, Anzu.io Inc., desarrolla tecnología para ejecutar campañas publicitarias específicas dentro de los videojuegos. La tecnología optimiza elementos publicitarios creativos comunes, como imágenes, pancartas, videos y anuncios HTML5, y los combina en juegos sin interrumpir la experiencia del usuario y el juego.

El cofundador de Anzu, Michael Badichi. Foto: Anzu.io
El cofundador de Anzu, Michael Badichi. Foto: Anzu.io

Agrowing

Fundado: 2014

Fundadores: Ira Dvir, Nitzan Rabinowitz

Inversores: Agrichem Ltd.

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Agrowing Ltd. desarrolla una tecnología que convierte las cámaras DSLR tradicionales en cámaras multiespectrales para su uso en drones para la industria agrícola. La tecnología de la compañía sincroniza los puntos de vista de múltiples cámaras usando un solo sensor para lograr fotos e imágenes más estabilizadas y de mayor calidad.

 

GOARC

Fundado: 2015

Fundadores: Dror Barak, Haim Srur, Chani Gur-Arie

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: $ 7 millones

GOARC Ltd. desarrolla y comercializa un servicio de seguridad en el lugar de trabajo basado en la nube tanto para empleados como para gerentes. La tecnología de la compañía recopila datos de varias fuentes, como los sistemas industriales de Internet de las cosas (IIoT) y los sistemas empresariales, y los informa a los operadores, empleados y gerentes como guiones y pautas de seguridad.

Los fundadores de GOARC, Hani Gur-Arie (izquierda), Dror Barak, Haim Srur. Foto: PR
Los fundadores de GOARC, Hani Gur-Arie (izquierda), Dror Barak, Haim Srur. Foto: PR

TriEye

Fundado: 2017

Fundadores: Avi Bakal, Uriel Levy, Omer Kapach

Inversores: Intel Capital, Porsche Ventures, Grove Ventures, Marius Nacht

Financiamiento hasta la fecha: $ 22 millones

TriEye Ltd. desarrolla tecnología de imágenes de onda corta que ayuda a los vehículos a funcionar mejor bajo diversas condiciones climáticas y ligeras. TriEye está presidido por Dov Moran, cofundador y CEO del desarrollador de unidades flash USB M-Systems Inc., adquirido por SanDisk por $ 1,6 mil millones en 2006.

Los fundadores de TriEye, Uriel Levy (izquierda), Avi y Omer Kapach. Foto: David Garb
Los fundadores de TriEye, Uriel Levy (izquierda), Avi y Omer Kapach. Foto: David Garb

 

Sixdof Space

Fundado: 2017

Fundadores: Mark Goldfarb, Daniel Greenspan, Klony Lieberman

Inversores: Autoridad de Innovación de Israel

Financiamiento a la fecha: $ 3.2 millones

Sixdof Space, incorporado como Six Degrees Space Ltd., ofrece un sistema de seguimiento óptico de alta velocidad para interiores que combina algoritmos y tecnologías de sensores ópticos. El sistema Sixdof Space se puede instalar en las lámparas existentes, lo que permite a los clientes determinar la ubicación y el posicionamiento de los objetos a altas velocidades sin tener que hacer cambios drásticos en la infraestructura.

Klony Lieberman (izquierda) Mark Goldfarb y Daniel Greenspan. Foto: Sixdof Space
Klony Lieberman (izquierda) Mark Goldfarb y Daniel Greenspan. Foto: Sixdof Space

PERCEPTO

Fundado: 2014

Fundadores: Dor Abuahsira, Sagi Blonder, Raviv Raz, Ariel Avitan

Inversionistas: USVP, NHN, Spider Capital, Emerge

Financiamiento a la fecha: $ 27.5 millones

Percepto, incorporado como Vision Cortex Ltd., desarrolla software de visión por computadora y automatización para sistemas de drones autónomos en el sitio para infraestructuras y sitios industriales. El dron de la compañía se lanza desde una caja de carga y opera de forma autónoma, sin la necesidad de intervención humana, y realiza una serie de tareas de seguridad e inspección esenciales para grandes sitios industriales. También recopila videos aéreos e instantáneas, transmitiendo datos al personal en tierra en tiempo real.

Los cofundadores de Percepto. Foto: PR
Los cofundadores de Percepto. Foto: PR

 

Home Hero

Fundado: 2017

Fundadores: Aviv Garten, Shai Spiegelblat

Inversores: Tanzanita Capital, SkyWell Capital, AltaIR Capital, MMG Capital Ventures

Financiamiento hasta la fecha: $ 6 millones

Home Hero (incorporado como Streetwisdom Ltd.), desarrolla una plataforma de bienes raíces en línea que utiliza inteligencia artificial para igualar activos en venta con compradores potencialmente compatibles, cobrando una comisión por negocios exitosos. Los vendedores y corredores que trabajan con Home Hero pueden acceder y administrar listados a través de la aplicación de la compañía.

Cofundadores Shai Spiegelblat (izquierda), Aviv Garten. Foto: Geemaps
Cofundadores Shai Spiegelblat (izquierda), Aviv Garten. Foto: Geemaps

HopOn

Fundado: 2013

Fundadores: Amir Rosenzweig

Inversores: Innogy Ventures, Dan Public Transportation, Bank Hapoalim, Standard Bank

Financiamiento a la fecha: $ 4.5 millones

HopOn Inc. desarrolla una plataforma de gestión de transporte basada en la nube que permite a los usuarios pagar tarifas de transporte público a través de una aplicación dedicada

 

Eplane

Fundado: 2016

Fundadores: Meir Rozolio

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

EPlane Inc. ofrece una plataforma de mercado en línea para la industria aeroespacial. Los usuarios pueden buscar piezas de aeronaves y servicios de reparación, comparar precios y comunicarse con vendedores y compradores examinados.

El CEO de Eplane, Gideon Shmuel. Foto: Eplane
El CEO de Eplane, Gideon Shmuel. Foto: Eplane

Seebo

Fundado: 2012

Fundadores: Lior Akavia, Liran Akavia

Inversores: Viola Group, TPY Capital

Financiamiento hasta la fecha: $ 22 millones

Seebo Interactive Ltd. desarrolla tecnologías de inteligencia artificial basadas en procesos que permiten a los fabricantes industriales convertir de manera rápida y rentable la maquinaria existente en sistemas inteligentes y conectados que predicen y previenen las ineficiencias del proceso.

Cofundadores Liran Akavia y Lior Akavia. Foto: PR
Cofundadores Liran Akavia y Lior Akavia. Foto: PR

 

Biobeat

Fundado: 2016

Fundadores: Arik Ben Ishay, Johanan May, Israel Sarussi

Financiamiento hasta la fecha: $ 2.5 millones

Biobeat Technologies Ltd. desarrolla un sistema de monitoreo remoto basado en sensores que tiene como objetivo mejorar la calidad de la atención médica tanto en el hospital como en el hogar del paciente. Sus productos se utilizan para medir la presión arterial, la oxigenación, la frecuencia cardíaca y respiratoria, el gasto cardíaco, el volumen sistólico y el sudor.

Dispositivo de Biobeat. Foto: Biobeat Technologies Ltd
Dispositivo de Biobeat. Foto: Biobeat Technologies Ltd

 

Hoopo

Fundado: 2016

Fundadores: Ittay Hayut, Ilan Lozovsky, Daniel Avitzour, Erez Aviv, Menachem Tipris

Inversores: Chartered Group, TAU Ventures, GiTV, Zohar Gilon, Ben Marcus

Financiamiento hasta la fecha: $ 5 millones

Hoopo Systems Ltd. desarrolla un sistema de geolocalización sin GPS y eficiente en energía diseñado para ayudar a las empresas a rastrear y monitorear la ubicación y el entorno de sus activos. El sistema utiliza redes de área amplia de baja potencia (LPWA) para permitir que compañías e instituciones, como aeropuertos y campus universitarios, administren efectivamente la logística y las cadenas de suministro a un costo relativamente bajo.

El cofundador de Hoopo, ttay Hayut. Foto: PR
El cofundador de Hoopo, Ittay Hayut. Foto: PR

 

NoTraffic

Fundado: 2017

Fundadores: Tal Kreisler, Uriel Katz o Sela

Inversionistas: Lool Ventures, Next Gear Ventures, North First Ventures, Rami Lipman, Leon Recanati

Financiamiento hasta la fecha: $ 7 millones

NoTraffic Ltd. desarrolla un sistema para la gestión del tráfico y el movimiento de peatones en entornos urbanos. La tecnología de la compañía se conecta a los semáforos existentes y los optimiza para responder a las necesidades de tráfico en tiempo real.

Cofundadores Uriel Katz, o Sela, Tal Kreisler. Foto: NoTraffic Ltd
Cofundadores Uriel Katz, o Sela, Tal Kreisler. Foto: NoTraffic Ltd

Wave

Fundado: 2015

Fundadores: Gadi Ruschin, o Garbash, Yair Sapir

Inversores: Marius Nacht, Blockchain Capital, Frank Sika, Maersk, ZIM Line

Financiamiento hasta la fecha: $ 6 millones

Wave, incorporado como OGY Docs Inc., permite el intercambio directo y seguro de documentos dentro de un sistema digital. El sistema de Wave se basa en una red punto a punto (P2P) para emitir documentos originales y verificables que pueden ser rápidamente validados para autenticidad y pasados ​​entre las partes en minutos.

CEO Gadi Ruschin. Foto: Ola
CEO Gadi Ruschin. Foto: Wave

 

BreezoMeter

Fundado: 2014

Fundadores: Ran Korber, Emil Fisher, Ziv Lautman

Inversores: Entree Capital, Phi Square Holdings, JumpSpeed ​​Ventures, Launchpad Digital Health, SeedIL, GoldAcre Ventures, Hella Ventures, IdInvest Partners, Axess Ventures, Plug ‘n’ Play Tech Center

Financiamiento a la fecha: $ 12.5 millones

Campo: cleantech

BreezoMeter Ltd. desarrolla una tecnología de recolección y análisis de calidad del aire basada en la ubicación. La compañía utiliza algoritmos patentados para agregar datos de múltiples fuentes, ofreciéndolos a las empresas para aumentar la participación y las ventas de los usuarios.

Los cofundadores Ran Korber (izquierda) y Emil Fisher. Foto: BreezoMeter
Los cofundadores Ran Korber (izquierda) y Emil Fisher. Foto: BreezoMeter

Radiflow

Fundado: 2009

Fundadores: Ilan Barda

Inversores: ST Engineering, Zohar Zisapel

Financiamiento hasta la fecha: $ 18 millones

Campo: ciberseguridad

Radiflow Ltd. proporciona productos de ciberseguridad diseñados para soportar infraestructura crítica y redes industriales en servicios públicos de petróleo, gas, agua y energía.

Fundador Ilan Barda. Foto: PR
Fundador Ilan Barda. Foto: PR

3GSolar

Fundado: 2017

Fundadores: Jonathan Goldstein

Inversores: no revelados

Financiamiento a la fecha: $ 9.4 millones

Campo: soluciones energéticas

3GSolar Photovoltaics Ltd. desarrolla células solares diseñadas para cargar dispositivos electrónicos desde la luz interior, sin tener que cambiar o cargar las baterías.

Barry Breen Foto: Amit Sha & # 39; al
Barry Breen Foto: Amit Sha’al

 

CybeReady

Fundado: 2015

Fundadores: Mike Polatsek, Omer Taran

Inversores: Baseline Ventures, Freestyle Capital, 500 Startups, Plug and Play Tech Cente

Financiamiento hasta la fecha: $ 5 millones

Campo: ciberseguridad

CybeReady Learning Solutions Ltd. ofrece una plataforma de capacitación en seguridad cibernética para ayudar a las empresas a evitar ataques de phishing, al ofrecer herramientas de evaluación, monitoreo y capacitación contra el phishing a los empleados de la empresa.

Juganu

Fundado: 2011

Fundadores: Eran Ben-Shmuel, Alex Bilchinsky

Inversionistas: Comcast, Viola Growth, Amdocs, Ourcrowd

Financiamiento hasta la fecha: $ 25 millones

Campo: infraestructura de conectividad inalámbrica y ligera.

Juganu Ltd. desarrolla un servicio de extremo a extremo para iluminación LED. La compañía utiliza iluminación inteligente, conectividad avanzada y tecnologías de procesamiento de bordes para maximizar la eficiencia energética y la estabilidad de la iluminación.

 

Anachoic

Fundado: 2018

Fundadores: Eric Tammam, Ehud Fishler

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: $ 1.3 millones

Campo: seguridad vial

Anachoic Ltd. desarrolla tecnologías para mejorar la conciencia espacial y la seguridad del usuario de motociclistas, ciclistas y peatones a través de la audición aumentada. La compañía combina sensores, síntesis de sonido espacial y tecnologías de inteligencia artificial.

Cofundadores anachoicos. Foto: Anachoic Ltd
Anachoic Cofundadores  Foto: Anachoic Ltd

Bllush

Fundado: 2016

Fundadores: Tomer Dean, Peleg Aran

Inversores: LETA Capital

Financiamiento a la fecha: $ 1.7 millones

Campo: comercio electrónico

Bllush Visuals Ltd. desarrolla un software que combina marcas de moda y diseño de comercio electrónico con imágenes de productos procedentes de un grupo de fotos generadas por los usuarios.

Bllush co-founders Tomer Dean (left) and Peleg Aran. Photo: Omer Stein
Bllush cofundadores Tomer Dean (izquierda) y Peleg Aran. Foto: Omer Stein

Guardian Optical Technologies

Fundado: 2015

Fundadores: Gil Dotan, Gideon Carmon

Inversores: Mirai Creation Fund, Translink Capital, Maniv Mobility

Financiamiento hasta la fecha: $ 16.5 millones

Campo: IoT, movilidad

Guardian Optical Technologies Ltd. desarrolla sensores ópticos que monitorean el interior de los automóviles y trabajan en conjunto con cinturones de seguridad, bolsas de aire y otros sistemas de seguridad incorporados para proteger a los conductores y pasajeros.

Cofundador Gil Dotan. Foto: PR
Cofundador Gil Dotan. Foto: PR

Quicklizard

Fundado: 2010

Fundadores: Yossi Cohen, Yariv Peer, Pini Mandel, Tal Weber

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: comercio electrónico

Quicklizard Ltd. desarrolla un software de optimización de precios en tiempo real que permite a las empresas crear estrategias de precios óptimas, basadas en datos internos y externos.

 

Zugreifeno

Fundado: 2016

Fundadores: Ariel Cohen, Tal Zugreifen

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: big data, energía limpia

Zugreifen Ltd. ofrece servicios de monitoreo, administración y protección contra el robo de electricidad diseñados para optimizar el consumo de energía tanto de los proveedores de energía como de sus clientes.

El cofundador de Zugreifen, Ariel Cohen. Foto: Zugreifen
El cofundador de Zugreifen, Ariel Cohen. Foto: Zugreifen

 

SmartGreen

Fundado: 2014

Fundadores: Nati Freiberg

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: $ 3 millones

Campo: cleantech

SmartGreen Ltd. desarrolla un sistema para monitorear, administrar y reducir el consumo de energía. El sistema de la compañía está diseñado para su uso en fábricas, instalaciones comerciales e industriales, centros comerciales, centros comerciales, hospitales y escuelas.

 

GK8

Fundado: 2018

Fundadores: Lior Lamesh, Shahar Shamai

Inversores: Marius Nacht, Discount Capital, grupo IDEAL-HLS, iAngels, Eden Block, StratX

Financiamiento hasta la fecha: $ 4 millones

Campo: ciberseguridad

GK8 Ltd. proporciona servicios de seguridad y gestión de ciberseguridad de activos digitales seguros y desarrolla una tecnología que permite enviar transacciones de blockchain sin la necesidad de una conexión a Internet.

Los fundadores de GK8 Shahar Shamai (izquierda) y Lior Lamesh. Foto: Osnat Krasnanski
Los fundadores de GK8 Shahar Shamai (izquierda) y Lior Lamesh. Foto: Osnat Krasnanski

 

EverCompliant

Fundado: 2008

Fundadores: Ron Teicher, Noam Rabinovich, Raz Abramov

Inversionistas: American Express Ventures, Arbor Ventures, Nyca Partners, Star Farm Ventures, Viola Ventures

Financiamiento hasta la fecha: $ 13 millones

Campo: ciberseguridad

EverCompliant Ltd. desarrolla software que utiliza inteligencia artificial para detectar y prevenir automáticamente el lavado de transacciones a través de sitios web aparentemente legítimos. El sistema permite a los proveedores de servicios comerciales monitorear y verificar la identidad de un tercero y evitar el procesamiento de transacciones fraudulentas.

El cofundador y CEO de EverCompliant, Ron Teicher. Foto: PR
El cofundador y CEO de EverCompliant, Ron Teicher. Foto: PR

 

Pick a Pier

Fundado: 2017

Fundadores: Idan Cohen, Asaf Cohen

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: big data

Pick a Pier Ltd. utiliza análisis de big data para optimizar el proceso de amarre para puertos deportivos y propietarios de yates.

 

QEDIT

Fundado: 2016

Fundadores: Jonathan Rouach, Aviv Zohar, Ruben Arnold

Inversores: Ant Financial, VMware y RGAX

Financiamiento hasta la fecha: $ 13 millones

Campo: privacidad de datos

QED-it Systems Ltd. (QEDIT) ayuda a las empresas a aumentar el valor de sus datos utilizando criptografía a prueba de conocimiento cero, entre otras técnicas seguras. La compañía opera en los sectores de finanzas, cadena de suministro, seguros y recursos humanos.

Los fundadores de QEDIT, Aviv Zohar (izquierda), Jonathan Rouach y Ruben Arnold. Foto: Ronen GoldmanLos fundadores de QEDIT, Aviv Zohar (izquierda), Jonathan Rouach y Ruben Arnold. Foto: Ronen Goldman

 

Home Made

Fundado: 2017

Fundadores: Asaf Navot

Inversores: VentureFriends, Tethys Equity

Financiamiento a la fecha: $ 4.2 millones

Campo: proptech

Home-Made UK Properties Ltd. ofrece una alternativa de servicio a las agencias inmobiliarias. La compañía conecta a los propietarios con los inquilinos, ahorrando entre el 60 y el 90% de las tarifas de comercialización.

Fundador Asaf Navot. Foto: Hecho en casa
Fundador Asaf Navot. Foto: Home Made

 

Rewire

Fundado: 2015

Fundadores: Guy Kashtan, Saar Yahalom, o Benoz, Adi Ben Dayan

Inversionistas: Viola Fintech, Moneta Capital, OurCrowd, BNP Paribas, Opera Tech Ventures, Standard Bank of South Africa

Financiamiento hasta la fecha: $ 17 millones

Campo: fintech

Rewire Ltd. ofrece una innovadora plataforma bancaria internacional transfronteriza para inmigrantes en Europa. Al asociarse con bancos líderes en los países de origen de los migrantes, la tecnología de Rewire permite a los migrantes depositar dinero en una cuenta bancaria digital que puede usarse localmente, emitir una tarjeta de débito y transferir fondos a casa.

 

Cofundador Guy Kashtan. Foto: Orel Cohen
Cofundador Guy Kashtan. Foto: Orel Cohen

 

PayKey

Fundado: 2014

Fundadores: Daniel Peled, Offer Markovich

Inversores: Finlab, Magma Venture Partners, SBI Holdings, E.ventures, SixThirty Ventures

Financiamiento a la fecha: $ 16.4 millones

Campo: fintech

PayKey, incorporado como Decentralized Mobile Applications Ltd., desarrolla un teclado móvil que se integra con las aplicaciones de banca móvil instaladas, lo que permite a los usuarios realizar transacciones financieras desde plataformas sociales y de chat, sin necesidad de abrir la aplicación dedicada de su banco.

 

MyOR

Fundado: 2018

Fundadores: Michael Brandwein, Ariel Katz, Roni Kohn

Inversores: Arancia venture, Inder group y Ariel Katz

Financiamiento hasta la fecha: $ 4 millones

Campo: salud digital

MyOr desarrolla tecnologías de monitoreo no invasivas de la superficie de la piel para ayudar a prevenir enfermedades. La compañía utiliza el aprendizaje automático y las tecnologías de IA para monitorear y analizar varios biomarcadores, como el análisis de microbiomas y los metabolitos.

  

Laboratorios Razor

Fundado: 2016

Fundadores: Ido Rozenberg, Michael Zolotov

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: AI

Razor Labs Ltd. desarrolla redes neuronales y ofrece otros servicios basados ​​en inteligencia artificial a empresas y organizaciones.

 

AceTech

Fundado: 2018

Fundadores: Ariel Katz

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: biotecnología

AceTech desarrolla tecnología de medicina de precisión y productos biofarmacéuticos para los sectores de la piel y el mercado dental. La compañía utiliza sensores biomédicos, IA, algoritmos de big data y perfiles de microbiomas para analizar y crear recetas y recomendaciones personalizadas.

 

Feelit Technologies

Fundado: 2016

Fundadores: Gady Konvalina, Meital Segev Bar

Inversores: Technion Seed, Takwin Labs, M Ventures

Financiamiento hasta la fecha: $ 1.4 millones

Campo: nanotecnología

Feelit Technologies Ltd. desarrolla sensores basados ​​en nanomateriales que se pueden conectar a varios dispositivos y materiales para controlar la integridad estructural, la deformación  y la acumulación de presión externa.

 

Fornoava

Fundado: 2010

Fundadores: Dmitry Babitsky, Michael Rubanovich

Inversores: JAL Ventures, DTCP, Forestay Capital, A / O PropTech

Financiamiento hasta la fecha: $ 25 millones

Campo: software de productividad

Fornova Ltd. desarrolla herramientas de inteligencia empresarial, optimización, análisis y gestión para la industria hotelera.

Cofundadores de Fornova. Foto: Noa Zeni
Cofundadores de Fornova. Foto: Noa Zeni

Caja Robotics

Fundado: 2014

Fundadores: Dmitry Babitsky, Michael Rubanovich

Inversores: no revelados

Financiamiento hasta la fecha: no revelado

Campo: robótica, comercio electrónico.

Caja Elastic Dynamic Solutions Ltd. desarrolla software de venta minorista diseñado para mejorar la eficiencia de las empresas de comercio electrónico, utilizando robots para automatizar el almacenamiento en depósitos.

 

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

 

https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3791891,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.