Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes marzo 29, 2024

Las voces silenciadas por la Autoridad Palestina


“La Autoridad palestina nos saquea”, “quiero progresar, prefiero tener ciudadanía israelí”, “el dinero que llega de Europa se lo lleva Abbas y su gente”,…son sólo algunas de las impactantes declaraciones que encontrarás en este documental realizado hace unas semanas en territorios en disputa.
Grabaciones realizadas con cámara oculta, y también personas a cara descubierta, que reflejan el verdadero sentir de muchos palestinos, hastiados de sus corruptos dirigentes y su incitación a la violencia contra los judíos.

Las declaraciones tienen un valor incontestable, porque refleja no sólo el régimen opresivo al que la Autoridad Palestina somete a su propio pueblo, sino como desde Occidente, grandes instituciones como la Unión Europea, Ministerios de Exteriores, corresponsales de medios en Oriente Próximo, partidos políticos de extrema izquierda y un conjunto de chiringuitos que viven de nuestros impuestos, tienen un denodado interés porque las voces que nos llegan desde Ramallah, Nablús, Zeitun,… sean las de quienes siempre rechazan la paz, y no del creciente número de palestinos hartos de todos ellos.

 

 

NOTA: Se distorsionó, por motivos de seguridad, tanto el rostro como las voces de algunos entrevistados. No obstante, la Autoridad Palestina identificó a 6 de los intervinientes, recluyéndolos en cárceles. Se desconoce su paradero

Cortesia Semanariohebreojai

 
Comentarios

Para «éso» precisamente ha sido creado el entramado propagandístico y medíatico que rodea a los dirigentes «palestinos» y solápa una realidad áspera y desagradable que pone en evidencia su nepotísmno y sus formas autocráticas de ejercer el poder, y de acallar toda contestacion …
Pero sabido es, que poco importa la veracidad de los hechos, solo la difusion que de ellos se hace, prévia manipulacion … sírva pues ésto de ejemplo, de como ocultar o maquillar segun las circunstancia, aquello que favorece o perjudica determinados intereses …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.