Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Dos líderes turísticos vaticinan que Israel tendrá un año turístico “esplendoroso”

Ramón Aragonés (Nh) Y Javier Sánchez Prieto (Iberia) Elogian Su Plan De Vacunación


 

Ramon Aragones NH

Dos líderes turísticos, Ramón Aragonés (NH) y Javier Sánchez Prieto (Iberia), han augurado este jueves que Israel registrará un año turístico histórico gracias a su ambicioso plan de vacunación tras haber inmunizado a un 30 por ciento de la población en apenas un mes frente a países como España, que no llegan al 2 por ciento.

“Todo depende del plan de vacunación. Ahora mismo si hay un país que tiene posibilidades de desarrollo turístico importante en los próximos meses es Israel. No es un accidente. Israel va a tener un año turístico esplendoroso y es porque lo está haciendo muy bien con la vacunación”, ha asegurado Aragonés en el debate organizado por El País en colaboración con KPMG..

“La vacunación es fundamental y estamos hablando poco de la vacunación. Llevamos 20 días vacunando y hay países que han vacunado el triple que nosotros. Estamos hablando mucho del futuro pero el tiempo nos come. Al final el verano que vaya a tener Israel será bueno porque ha hecho sus deberes. Nosotros aún pensamos cómo vamos a hacer esos deberes”, ha añadido Javier Sanchez Prieto, presidente de Iberia.

En esta misma línea, Raúl González, de Barceló Hoteles, ha destacado que en Emiratos Árabes ya se están vacunando a los trabajadores de las empresas turísticas, siguiendo los pasos del ambicioso plan de inmunidad que ha impulsado Israel.

Sobre las perspectivas en España, Aragonés cree que primero se recuperará el turismo urbano y habrá un repunte de visitantes procedentes de Europa cuando se levanten las restricciones en países como Reino Unido o Alemania.

“Yo creo que lo primero que se va a recuperar es el ocio urbano porque lo más fácil es coger el coche e ir un fin de semana a un hotel. En la segunda semana de febrero comenzará la movilidad en el centro de Europa y eso será muy importante para España. A los americanos no los veremos por aquí hasta 2022”, vaticina el CEO de NH.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.