Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 20, 2024

Tres hospitales israelíes forman parte de la lista de Newsweek de los mejores centros de cardiología

Sheba Medical Center en Tel Hashomer, Hadassah University Medical Center y Tel Aviv Sourasky Medical Center fueron incluidos en la lista de Newsweek de los mejores centros de cardiología del mundo


Entrada principal al Centro Médico Sheba en Tel Hashomer  (crédito de la foto: Wikimedia Commons)
Tres hospitales israelíes aparecieron en una nueva lista de los principales centros de cardiología del mundo publicada por Newsweek .
El Centro Médico Sheba en Tel Hashomer ocupó el puesto 44 entre los 50 primeros, y el Centro Médico de la Universidad Hadassah y el Centro Médico Sourasky de Tel Aviv se encontraban en la lista 51-200, que estaba ordenada alfabéticamente.
«En nuestras nueve décadas, Newsweek ha cubierto todos los aspectos de la atención médica: desafíos científicos, trastornos económicos, el milagro médico ocasional y, sobre todo, lo que estos desarrollos significan para nuestros lectores», dijo la editora en jefe global de la revista, Nancy Cooper. , escribió en una introducción. «Como parte de ese compromiso, nos hemos asociado con Statista Inc., la firma global de investigación de mercado y datos del consumidor, para clasificar los mejores hospitales del mundo».
La lista de los mejores hospitales, que incluía varias instalaciones israelíes, se publicó en septiembre.

Centro médico de la Universidad de Hadassah (crédito: AVI HAYOUN)Centro médico de la Universidad de Hadassah (crédito: AVI HAYOUN)

Este último ranking incluye los mejores hospitales de cardiología, oncología, endocrinología, neurología, gastroenterología y ortopedia.
El Instituto de Oncología Sharett de Hadassah entró en la lista de los mejores centros de oncología. Ningún otro hospital israelí entró en las otras listas.
«La elección del Departamento de Cardiología de Hadassah es gratificante y refleja una amplia actividad en todas las áreas de la cardiología, desde tratamientos innovadores a través de investigaciones pioneras hasta la formación de la próxima generación de cardiólogos de Israel y de todo el mundo», dijo Ofer Amir, director de Instituto del Corazón de Hadassah.
Los cinco principales centros de cardiología en la lista de Newsweek eran todos de Estados Unidos:
1 – el Centro Cardíaco Corrigan Minehan en el Hospital General de Massachusetts
2 – el Instituto del Corazón, Vascular y Torácico de la Familia Miller en el Instituto de Cleveland en Ohio
3 – el Departamento de Medicina Cardiovascular de la Clínica Mayo en Rochester
4 – el Mount Sinai Heart Center en Mount Sinai Hospital en Nueva York
5 – el Heart & Vascular Center en el Brigham And Women’s Hospital en Boston
Traducido para Porisrael.org y Hatzadhasheni.com por Dori Lustron
 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.