Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

El Centro Wiesenthal Respalda el Pedido Argentino a Qatar para Arrestar al Vicepresidente de Irán


Rezai recibido en Qatar

Buenos Aires y Paris, octubre 19 de 2022

A pedido del Fiscal de la Causa AMIA –“el asesinato de 85 y más de 800 heridos en el atentado contra la Mutual Judía de Buenos Aires” y por orden del Juez Daniel Rafecas, el Ministerio de Relaciones Exteriores Argentino pidió a Qatar el inmediato arresto para su extradición del Vicepresidente Iraní Mohsen Rezai.

 

Rezai es uno de los cinco sospechosos de haber planificado, ordenado y organizado la ejecución del atentado a la sede de AMIA sobre los que pesan alertas rojas de INTERPOL, nombre que se les da a las órdenes de arresto internacionales.

 

***El Dr. Ariel Gelblung, Director del Centro Wiesenthal para América Latina sostuvo: “desafiando las leyes internacionales y exhibiendo su impunidad, Rezai viajó a Qatar como lo hizo antes a Nicaragua. En esta instancia, Argentina hizo todo en forma correcta. Esperamos que Qatar responda del mismo modo.”

***El Dr. Shimon Samuels, Director de Relaciones Internacionales del Centro, concluyó “A pocos días de transformarse literalmente en el centro del mundo siendo la sede del Mundial de Fútbol, Qatar tiene la ocasión de demostrar si será el anfitrión de la civilización o el refugio de criminales buscados por la justicia internacional.”

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.