Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

“Khamenei debe rendir cuentas; Raisi es una vergüenza. La rebelión puede estar llegando”


 

ARCHIVO MEMRI El erudito religioso iraní Naser Naghavian expresó sus críticas al régimen iraní en una entrevista que se publicó en el canal AkhbareFori en YouTube el 18 de noviembre de 2021.

Naghavian afirmó que el líder supremo de Irán, el ayatolá Ali Khamenei, debe ser considerado responsable de sus acciones y de las declaraciones hechas en su nombre. También dijo que él se considera parte del régimen, y no se opone a su gobierno, pero sí se opone al gobierno de un individuo opresor, así como a la injusticia y la dictadura.

El erudito señaló que está avergonzado por el presidente Raisi y que el puesto de presidente está más allá de sus capacidades. Asimismo sostuvo que el Consejo de Guardianes, que fue responsable de «imponerlo» a Irán, debería ser procesado por esto. Naghavian luego dijo que es infantil decir que el hecho de que ISIS no haya atacado a Irán es una indicación de que Irán está seguro: «después de todo, hay varios fenómenos similares a ISIS que nos atacan desde adentro».

Por último sostuvo que está aumentando la cantidad de gente que piensa cómo él y que esas ideas están “creando conmoción y si algún día esta conmoción encuentra poder, pueden suceder las cosas que no queremos que sucedan. Así es la historia de las rebeliones, reformas y revoluciones».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.