Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

Dennis Prager en un debate: ¿Hamás es un obstáculo mayor para la Paz que Israel?


  • ¿Cómo puede una institución seria y prestigiosa como Oxford plantearse un debate que refleja su deterioro moral e intelectual? Esa pregunta es quizás más importante que la ​comparación Hamás-Israel. Un tema que es abordado por Dennis Prager. La moción de la sala fue declarar que Hamás es un mayor obstaculo para la paz que Isr​a​el. No queremos imaginar las otras mociones que tratarán en la Un​ión Estudiantil de Oxford…
 
Comentarios

La consabida equidistancia a la que nos tienen acostumbrados los «occidentales», entre el terrorismo perpetrado por una banda de forajidos y asesinos, y un Estado democratico que viene padeciendolo, y decide hacerle frente con arreglo al legitimo derecho que le asiste a emplear su fuerza disuasória, para enfrentarse a él …
Desconocimiento en la base, prejuicio en el fondo, error en el análisis, e inexactitud en la exposicion , ésa podriá ser la descripcion del juicio de valor vertido por muchos de esos universitarios en representacion de la sociedad a la que pertenecen y en contraste con la brillante intervencion del señor Dennis Prager …

Seguramente no van a haber muchos comentarios para este artículo.
Pues este señor les tapó la boca a todos y a algunos el «tugess».

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.