Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Pilar Rahola. En el cerebro de la bestia


Cuando empezó este nuevo yihadismo, es decir, los atentados individuales o de grupos pequeños, aparentemente desconectados de organizaciones, se habló del concepto de lobo solitario. Se aplicó al atentado en el maratón de Boston, de los chechenos Tsarnáyev. También al apuñalamiento de un policía en Londres, y así al resto de los actos yihadistas que se iban cometiendo. El atentado de Charlie Hebdo cambió el concepto, porque se trataba de una acción terrorista coordinada y planificada, y con los atentados de París ya nadie habla de lobos solitarios. Y ello es certero, porque ni un solo acto terrorista de esta ideología totalitaria está desconectado, incluso cuando nace en la oscuridad de una voluntad solitaria.

Esta es una cuestión fundamental: los ideólogos. Y lo primero es tratar a la bestia como merece: conociendo su inteligencia. Aunque parezca imposible, el mal puede ser brillante a la hora de planificar sus estrategias. El error más grave que podríamos cometer es considerar que son simples locos, que su fanatismo es irracional –lo es, pero con base conceptual– y que sus profetas son unos iluminados sin cultura ni neuronas. En absoluto. Si algo está bien elaborado desde los tiempos de Al Wahab (fundador del wahabismo, base del salafismo actual y suegro de un Saud), en el siglo XVIII, y ha continuado con los “pensadores” posteriores, hasta aterrizar en Mustafá Setmarian, el gran ideólogo de los yihadistas actuales, es que son cultos, conocen a la perfección las debilidades de las sociedades libres y su cuerpo argumental es complejo, está bien construido y se sustenta en una amalgama notable de ideas y conceptos.

Sin duda, leer a estos teóricos del mal causa naúseas a cualquier amante de la libertad y de la vida, pero no caigamos en la idea de que son estúpidos. El islamofascismo es complejo, se ha construido con un gran edificio de conceptos político-épico-religiosos, y es capaz de crear una idea de sociedad tan perfectamente trabada como monstruosa. A partir de esa teórica, el yihadista puede actuar en solitario, pero su cerebro está conectado con la red letal de ideas que lo han atrapado y destruido.

Fijémonos en los objetivos del atentado de París: un campo de fútbol, la terraza de un restaurante, un concierto… Es decir: viernes por la noche, padres con niños, parejas que salían a cenar, jóvenes y música..,etc. Y atacándolos se ataca la Libertad, que es el corazón de la civilización moderna. Por supuesto, por el camino atacan también a judíos,- que siempre son también target del islamofascismo –, pero el objetivo fundamental es destruir la Democracia.

Entendamos, pues, que estamos enfrentados a una ideología que es mortífera, pero no es ni simple ni estúpida. De momento, ellos nos conocen mejor a nosotros de lo que nosotros los conocemos a ellos.

 
Comentarios

For every atom in the universe that is blessed the people of Israel and God of victory will forever.Por cada átomo que existe en el universo sea bendecido el pueblo de Israel y que Dios de le la victoria por siempre.

Esta mujer y su diatriba islamofóbica aunque pueda contener trozos de verdades en su discurso se olvida de mirar la otra cara de la moneda que siempre son 2. Parece que lo que las potencias que conforman la OTAN le han hecho al mundo musulmán, juntas o por separado, en los últimos digamos 100 años para no irnos demasiado atrás, no guardara relación alguna con los hechos luctuosos que hoy llegan a suelo europeo. El señor Hollande grita Francia está en guerra como si esto empezó hoy y los bombardeos en Libia de 2011 hubiesen sido la fiesta de cumpleaños para Gadhafi. Para esta mujer catalana parece que no tienen relación alguna estos y otros hechos junto a los 4 millones de muertos musulmanes a causa de las acciones Europeas en el Medio Oriente y que tarde o temprano este adversario que como no tiene aviones ni submarinos, iba a responder con lo único que tiene a mano, terrorismo. Un poco menos de hipocresía sería de utilidad para entender el porqué de las cosas.

Tratas de justificar el terrorismo?, con los acontecimientos ocurridos en otro contexto histórico?, que no tienen relación con el actual?, nooo looo puuuedoooo creeer!!!!

Mira Amigo: Si participas de este sitio, comienza a pensar que aquí no hay tontos que se traguen tu «pastilla». Porqué tratas de engañarnos con tus «vericuetos» históricos?, no es mas fácil ceñirse a la realidad contemporánea?, que tienen que ver otros escenarios con el conflicto actual que es puramente «de combate al terrorismo corporativo»?, con tu criterio, sería necesario hacer un revisionismo de los hechos ocurridos 100 años antes para documentar el actual, pues creo que no funciona de ese modo, cada acontecimiento responde a su «intrínseca naturaleza».

Hablas de «Hipocresía», cual?, la de reconocer atrocidades «terrorista-musulmanas» dentro o fuera de Israel?, porque hay un promedio de tres víctimas diarias adentro e indeterminadas afuera, y de hecho, no recuerdo haber escuchado o leído, de tí, comentario alguno, y no importa si es bueno o malo, pero eso también habla de tu Hipocresía al respecto, lo que no extraña para nada.

Y cuidémonos de que estos «bestias-musulmanes», nunca tengan ni aviones ni submarinos y mucho menos «bombas atómicas».

Los acontecimientos, cualquiera sea, no surgen de la nada, todo tiene un origen, un precedente y desarrollo en el tiempo que va desencadenando una sucesión de hechos y circunstancias que lo explican. Debe ser que en el diccionario judío las palabras explicación y justificación son sinónimos. Hace mas de 3 décadas que hay una bestia en el Medio Oriente con aviones, submarinos y bombas atómicas !!! que no las hayan usado hasta ahora (supuestamente) es solo un hecho fortuito.

Adrián, siempre fuiste así, que lo parió !!!.

Hoy tuve un día largo, no estoy para discutir con un antisemita y menos si es irrespetuoso.

Ya tengo los «beytzim» (huevos) como sandías !!!.

Que descanses !!!

El mundo musulman lleva en guerra declarada contra Occidente, desde su misma aparicion allá por el siglo octavo de la era comun, y no precisa desde luego, el soporte de pretexto o agravio alguno para ello … no seré yo en cualquier caso, que me lamente sobre su suerte …

Pilar Rahola como siempre muy lucida y con mucha logica e inteligencia desenmascarando a la bestia asesina musulmana.Te queremos Pilar.

Hay que resaltar que todos los protagonistas de ataques terroristas son musulmanes, eso nos dice algo, que las motivaciones solo pueden ser de índole religioso-partidario. No es de extrañar que nunca se inmola un Mulá, un Sheik o un Califa y mucho menos un Ayatollah durante un ataque, para ello disponen de infelices engañados que sueñan ir al cielo a fornicar con 70 vírgenes.

La cara visible de la «Hipocresía Universal» : los atentados con cuchillo, piedras, molotov`s, pistolas y vehículos en Israel, POR PARTE DE ÁRABES MUSULMANES. No se ha visto nunca esta hipocresía como ahora, nadie fuera de Israel le da importancia y se documenta muy poco en los medios, tal vez para no relacionar directamente esta «barbarie musulmana» con los árabes, para no dejar en evidencia de donde proviene el «mal».

Sin embargo, vemos atónitos como en todo el mundo se suceden actos de solidaridad, banderas a media hasta, llamadas de condolencias, días de duelo y con las víctimas de Israel ?, parecerían que no se consideraran seres humanos?, porqué no se nombran?, no se documentan? no se mencionan?, es el doble rasero de occidente?, les duele el «culo», cuando se lo rompen a ellos solamente?.

Acaso Israel ha tomado represalias?, bombardeos indiscriminados? como hace Rusia?, que acaba de borrar una ciudad entera de la faz de la tierra?, a 15 km del Golan, habitada por la gente de Al-Nusra? (no isis), llena totalmente de cadáveres, no hubo tiempo de evacuar, ni avisaron a los habitantes Y NADIE DERRAMA UNA LÁGRIMA !!!
QUE HIPOCRESÍA TAN GRANDE !!!

….habitada por la gente de Al-Nusra? PERDOOON???? estas protegiendo y defendiendo ya descaradamente y sin tapujos ahora a tus terroristas??? Supongo que ya no necesitas ocultarlo, todo el mundo sabe sobre los más de 500 terroristas de al-Nusra que atienden en el Ziv Medical Centre en Zefat a los que curan y luego envían nuevamente a Siria a asesinar civiles y soldados del Ejercito Arabe Sirio por encargo de ustedes, como en su momento secuestraron a los cascos azules de la ONU en el Golán por órdenes de la entidad sionista para que se fueran que fué lo que terminó sucediendo y son sus empleados terroristas de al-Nusra los que tienen ahora encargados de cuidarles la frontera del Golán del lado sirio. Pero llamemos las cosas por su nombre, al-Nusra es al-Qaeda en Siria.

Adrian, era la ciudad al este de Darya, y solo había mujeres, niños y ancianos, Al-Nusra, aunque recibe ayuda de Al-qaida, son solo resistencia a Al-Assad, democráticos y NO CORTAN CABEZAS !!!. No son asesinos, solo quieren vivir en democracia, son agricultores.

Se atienden en Israel, porque en los hospitales Syrios los matan o no los reciben, y no los mandamos matar por encargo, para matar no mandamos a nadie,eso solo lo hacemos nosotros, nadie lo hace mejor que nosotros, OK !!!

Que nadie asesina mejor que ustedes no quedan dudas !!! Le podemos preguntar a los romanos hace 2000 años o a los gazatíes el año pasado !!! También son muy buenos ahorcando a alguien indefenso dentro de una cárcel en Tel-Aviv como a Ben Zygier en 2010. Otro ejemplo lo tenemos con el asesinato del pobre, indefenso e inocente palestino Mahmud al-Mabhuh en Dubai que fué bastante desprolijo y muestra claramente que la entidad sionista es un estado terrorista y un régimen criminal internacional.

El brazo justiciero de Israel, llega a todos lados !, sépanlo bien y no hay inocentes en este juego, todo el que entra sabe que puede no salir.

La disyuntiva que se le brinda a Israel, se reduce a estas dos opciones, a saber; defenderse o desaparecer …
ante ello úno entiende facilmente que haya eligido la primera, «hastiado» (al parecer) del papel de reo permanente que le tienen asignado, aquellos que ni siquiera soportan la idea de que pueda existir, y se consideran en derecho de otorgar a los demas «legitimidad» para hacerlo, en funccion de sus filas o fóbias, investidos como creen estar de una supuesta «superioridad moral » (¿¿??) que apenas logra ocultar, sus complejos de enanos mentales, de gentes ruines y desprovistas del menor atisbo de humanidad en el sentido mas ámplio del término …

En estos días nos hemos reconciliado con Rusia y los rusos. Después de Stalin no supimos que iba a pasar con ese pueblo. Ahora, luego de una peregrinación a Tierra Santa, hemos repensado el rol de esas gentes en un mundo mejor. Vimos a cientos de rusos y rusas, orando en la Iglesias y Basílicas, con gran unción y fervor.
Deben ellos, y su país, jugar un rol muy destacado en la defensa de nuestra Civilización contra el enemigo común: el extremismo musulmán. Deben ser nuestros aliados en este trance. JEV

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.