Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024
 
Comentarios
elsa peña alatriste

Desgraciados palestinos, bien decía yo que nada mas les gusta hacerse los chillones y por eso están temblando de que se les acabe la ayuda humanitaria que envían muchos países, por eso han entrado en la quiebra, porque cuando ayudas demasiado a los pobres, te acabas haciendo pobre. Y por qué no hacen público ese video por todos los medios?
yo si le he estado diciendo a mucha gente que es una vil mentira de que están sufriendo, y lo pero de todo es de los imbéciles que se lo creen. Como ese dizque escritor que se sacó el Premio Nobel de Literatura. Que insulto a Israel que los tenía muertos de hambre a los palestinos, es que sólo les conviene seguir explotando la ignorancia de los países que sólo ven una cara de la moneda.
Qué frustración de saber que los palestinos se han de estar muriendo pero de la risa.

elsa peña alatriste

Me equivoqué y puse pero en vez de PEOR
Shalom!

Este vídeo es una bazofia. La realidad es muy cruel, y nada tiene que ver con este vídeo, que ha sido grabado vete tú a saber donde…
Elsa, con todo el cariño del mundo te aconsejo que te informes mejor. Verás que tus palabras sólo son producto de la ignorancia, infundada a su vez por la imagen del conflicto ofrecida por los medios de desinformación, y a su vez, por muchos de los dirigentes gubernamentales de occidente. Haz un esfuerzo, que no cuesta nada.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.