Tras 18 días de intensa búsqueda en Cisjordania, los soldados israelíes han hallado esta tarde los cadáveres de los tres estudiantes secuestrados que desaparecieron cerca de Hebrón.
Y cerca de Hebrón, concretamente en un descampado de la zona de Jaljul, ha llegado el desenlace que menos deseaban los israelíes: la muerte de Naftali Frenkel (16), Gilad Shaer (16) y Eyal Yifraj (19).
Según las primeras informaciones, los secuestradores palestinos los mataron poco después de tenderles la trampa mientras hacían autostop cerca del bloque de colonias de Gush Etsion. Ocurrió pasadas las diez de la noche del 12 de junio.
Desde el primer momento, el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, dijo que “Israel considera responsable a la Autoridad Palestina de lo que suceda a los desaparecidos”.
Teminó el tiempo de las palabras;llegó la hora de eliminar toda la basura de Gaza,Judea y Samaria.
Israel debe darse cuenta que no se puede dormir con el enemigo;lo único que hay que hacer con el enemigo es eliminarlo y hacer oídos sordos a los reclamos mal intencionados de las Naciones Unidas,Unión Europea y Estados Unidos.