Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| sábado abril 27, 2024

El Antisemitismo de la AP


Conductor de la TV de la AP y predicador musulmán:

«Israel es un tumor canceroso…

[Los judíos] son usureros…

Controlan los medios de comunicación, el dinero,

la prensa, los recursos, los planes»

 

 

Otra expresión del antisemitismo de la Autoridad Palestina apareció en la TV controlada por el gobierno a principios de este mes. El conductor de un programa semanal sobre el Islam, Imad Hamato, quien también es profesor de estudios coránicos en la Universidad de Palestina en Gaza, afirmó que los judíos se dedican a la especulación y controlan «el dinero, la prensa y los recursos».

Hamato también declaró que Israel, al que llama «un tumor canceroso», está tratando de «judaizar» todo e influir en la mente de «el intelectual árabe», de modo que acepte a Israel como «una entidad que tiene derecho a vivir»:

  • «Israel se ha esforzado para judaizar la tierra, [pero] no se detuvo en eso. [Israel] se esforzó para hacer realidad algo más: la judaización de la cultura, [de modo que] el intelectual árabe acoja la idea de la aceptación de Israel como un cuerpo reconocido y como una entidad que tiene derecho a vivir. Israel, el país invasor, el tumor canceroso – que ya hemos llamado un tumor canceroso en el pasado – muchos intelectuales hoy hablan de coexistencia y ofrecen nuestras manos en paz, y [dicen] que Israel es parte de la región. Los árabes más nobles en términos de su arabidad fueron aquellos que se expresaron y dijeron: ‘¡Israel no existe!’. Aquellos que no dijeron eso fueron condenados al ostracismo. Ahora, todo aquel que dice que Israel debería existir encuentra aprobación… Ellos [los judíos] son ​​usureros. Vean, el dinero de la usura y los bancos usureros, los que controlan el dinero del mundo pueden contarse con una mano – unos pocos individuos – y todos ellos pertenecen al mundo judío. Ellos controlan los medios de comunicación, el dinero, la prensa, los recursos, los planes».

[PA TV Oficial, 1 de mayo de 2015]

Hamato ha utilizado anteriormente a la TV de la AP para difundir declaraciones antisemitas. Como se documenta en Palestinian Media Watch, Hamato declaró que los judíos están detrás de todo lo que está mal en el mundo y que la humanidad nunca «vivirá con consuelo… paz, fortuna o tranquilidad» mientras «los judíos estén causando devastadora corrupción en toda la tierra».

Pulse para ver

La TV oficial de la AP también ha sido utilizada por otros para difundir declaraciones antisemitas. Recientemente, un portavoz de Fatah citó la falsificación antisemita Los Protocolos de los Sabios de Sión – el ficticio plan judío para subyugar al mundo – como si fuera un documento verdadero. Otro profesor universitario de Gaza declaró en la TV de la AP que la religión judía se basa en el extremismo y permite robarles y matar a los gentiles.

http://palwatch.org/main.aspx?fi=157&doc_id=14898

Traducido para porisrael.org por José Blumenfeld

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.