Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
29 Tishri 5778 | jueves octubre 19, 2017
donativo

Dos posturas totalmente divergentes ante el mismo problema


El problema es el terrorismo islámico, las vidas que se lleva por delante no sólo en Asia, África, América, Australia, sino también Europa, crímenes perpetrados por devotos musulmanes que están dispuestos a morir por su religión, por Alá y por el Corán mientras asesinan a sus víctimas por el mero hecho de no ser musulmanes, o no ser buenos musulmanes como Alá manda.

Europa en general y Alemania en particular abre sus puertas cerrando sus ojos, sin discriminar quiénes entran, sometida al chantaje de Turquía que amenaza en abrir aún más sus puertas a oleadas de migrantes musulmanes hacia el Viejo continente, musulmanes árabes que son rechazados en sus países hermanos, correligionarios y vecinos a cambió de enormes sumas de dinero y prebendas políticas, a pesar que es claro y notorio que éste país, junto con Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes financian y apoyan a Estado Islámico, con el contrapeso de los grupos terroristas chiítas financiados y pertrechados por la República Islámica de Irán

Dirigentes europeos como el judeófobo Jeremy Corbyn, [1] el líder laborista británico justifican de manera cómplice  a los asesinos yihadistas, ha calificado a los islamoterroristas de Hamás de “amigos” y ha insistido después del atentado en el puente de Londres que los que apoyan abiertamente al Estado Islámico no deben ser procesados, ya que es una “visión política”. O el dirigente del partido extrema izquierdista Podemos, herederos de Stalin y nostálgicos del Gulag, cuyo Gran Líder, el judeófobo Pablo Iglesias reconoce con orgullo la financiación de la República Islámica de Irán, para desestabilizar España. [2].

También aporta su grano de arena de sumisión al yihadismo el dhimmi Ministro de Financias de Alemania, Wolfgang Schäuble, duro, inclemente, altanero y arrogante con Grecia, indiferente e inflexible al sufrimiento del pueblo griego causado por la elite económica y dirigente griega con la complicidad y connivencia de la alemana, pero sumiso, dócil y servil ante el Islam,  cuando se le preguntó sobre el ataque islamista en Manchester el miércoles 24 de mayo de 2017 la Radio  Deutschlandfunk y como manso vasallo afirmó que los cristianos pueden aprender de los migrantes musulmanes y que “El Islam es parte de Alemania” y que “la demografía musulmana de rápido crecimiento del país presenta una oportunidad” para los cristianos y todos los que viven en Alemania”, añadiendo que “podemos aprender de ellos”. [3] En suecia, más al norte de Alemania, un cuarto de millón de jóvenes musulmanes viven bajo la cultura opresiva del honor, muchos de ellos son forzados a contraer matrimonios arreglados y están en riesgo de asesinatos de honor, y se les dice con quién pueden conversar, con quién deben casarse y cómo deben comportarse con consecuencias a veces fatales para aquellos que desobedecen. [4] ¿Eso es lo que aprenderán los jóvenes alemanes?

Frente al fenómeno terrorista salafista – yihadista, Japón ha declarado que no aceptará ningún migrante musulmán en tierras niponas y China está obligando a todos los musulmanes uighures de China al test del DNA.

El Primer Ministro de Japón, Shinzo Abe, anunció el martes 9 de mayo de 2017 en la Asamblea General de la ONU que Japón estaba incrementando su asistencia en respuesta al éxodo de refugiados a Europa desde Oriente Medio y África y que proporcionaría 1.500 millones de dólares en ayuda de emergencia para los refugiados y para la estabilización de las comunidades que enfrentan trastornos. Pero, pero, pero que no aceptaría en su territorio ningún “refugiado” musulmán, a pesar de caída de las tasas de natalidad y el envejecimiento de la población nipona. [5].

China está sentando las bases para la recolección masiva de muestras de ADN de los residentes de la región de Xinjiang, en el oeste de China, una zona de mayoría musulmana. La policía ha confirmado que está en proceso de analizar muestras de ADN a todos los musulmanes uigures, después de haber sufrido numerosos ataques islamoterroristas que han causado enorme número de muertos a manos de los creyentes más fervientes del Islam, que han perpetrado atentados con bombas, ataques con vehículos y degüellos en masa, todo ello en nombre de Alá Las autoridades chinas intentan contrarrestar el salafismo y yihadismo entre los uigures y han tomado medidas cada vez más agresivas para sofocar los disturbios. Estas incluyen sistemas obligatorios de seguimiento por satélite para vehículos en algunas áreas, recompensas por consejos relacionados con el terror y prohibiciones contra las mujeres que usan velos y hombres que crecen barbas. [6]

No hay que ser una eminencia ni profeta para ver qué países sufrirán continuamente el azote y flagelo del terrorismo salafista – yihadista sunnita y de los muyahidines chiítas, y cuales no.

Es de sabio aprender de todos.

 

NOTAS

 

[1]

http://jewishnews.timesofisrael.com/still-his-friends-corbyn-defends-using-term-to-describe-hamas-in-tv-election-grilling/

http://www.dailymail.co.uk/news/article-4577354/Jeremy-Corbyn-addressed-rally-attended-al-Muhajiroun.html

http://www.thetower.org/5054-the-extremist-ties-of-labours-jeremy-corbyn/

https://www.spectator.co.uk/2016/01/jeremy-corbyn-and-the-hard-left-are-wilfully-blind-to-the-evils-of-islamist-nazis/

http://www.express.co.uk/news/politics/813329/Jeremy-Corbyn-ISIS-backers-NOT-prosecuted-political-views

 

[2]Pablo Iglesias reconoce dejarse usar por Irán para desestabilizar España

https://www.youtube.com/watch?v=gHtRcaxydr8

[3] German Finance Minister Responds to Manchester Attack: Christians Can Learn from Muslim Migrants. by VIRGINIA HALE26 May 2017.

http://www.breitbart.com/london/2017/05/26/german-minister-manchester-attack/

[4] http://www.breitbart.com/london/2017/05/30/240000-young-people-sweden-migrant-backgrounds-honour-culture/

[5] Japanese PM Tells UN To Shove It, Will Not Take In Any Muslim ‘Refugees’

https://www.liveleak.com/view?i=c88_1494719572

http://www.jewsnews.co.il/2017/04/20/japanese-pm-tells-un-to-shove-it-will-not-take-in-any-muslim-refugees.html

[6]  http://www.news24.com/World/News/china-moves-to-expand-dna-testing-in-muslim-region-20170516

 
Comentarios

LEAN POR FAVOR!! ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA,SI QUIEREN DARSE CUENTA, ESE ES OTRO PUNTO DE VISTA,LOS DEL COLIFATO ISLAMICO ESTAN TODOS MUY MAL DE LA CABEZA,SON TODOS ENFERMOS SEXUALES Y MENTALES,NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO ESCRIBO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La incapacidad suicida que demuestra Europa frente al islam, ya sea por complejos, ya por inópia, o por una injustificada confianza en la integracion de los musulmanes que por medio de un desaforado crecimiento demográficose , y una permisividad abusiva, vienen paulatinamente adueñandose de su territorio, es cuanto menos digna de analisis
(o si me apuran, de “psicoanálisis”) … úno no acierta a entender, tanta pasividad y condescendencia por parte de gobiernos e instituciones varias, hacia aquellos que con su ideologiá totalitaria y expansiva, encarnan nuevas formas de fascismo, y se constituyen de facto como un peligro latente y cierto, para la pervivencia de los modelos de libertad y progreso que nos hemos dado …
¿Como pues explicar tanta ceguera colectiva, y tan inaudito indice de claudicacion ante ellos?
La suerte de éste continente parece por ello echada, si nadie lo remédia, y de ella solo podremos entonces culparnos a nosotros mismos …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.