Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

El presidente del Líbano afirma que Hezbolá es el seguro de vida del Líbano


Traducido para PorIsrael.org por Yetty Blum

El presidente libanés, Michel Aoun, rechazó las acusaciones que Hezbollah debe ser desarmado hasta tanto que Israel «no respete» las resoluciones de la ONU y el derecho internacional, afirmando que la organización terrorista libanesa garantiza la ¨resistencia contra el Estado de Israel «en el Líbano.

Por medio de esta declaración, que habrá de mantener cuando haya otra guerra y que Israel destruya el Líbano (justificando así las palabras Aoun), uno entiende mejor hasta qué punto Michel Aoun es un desequilibrado. Parece no entender que sin Hezbolá, no habría ninguna guerra con Israel … ¡Sólo la paz!

Los comentarios de Aoun se publicaron en una entrevista el viernes en el diario francés Le Figaro. Defendió sus estrechas relaciones con Hezbolá, que ha desempeñado un papel importante en su elección como presidente.

Después de asegurarse el apoyo de Hezbolá en su carrera de  octubre de 2016 para la presidencia, Aoun, de 82 años, llenó un vacío de poder que duró dos años y medio.

«No fue una alianza [con Hezbolá], sino más bien un acuerdo», declaró Aoun. «Con el acuerdo hemos sido capaces de evitar la guerra civil en el Líbano. Como resultado, Hezbolá ha cambiado su postura política y ha respetado la soberanía del Líbano «, declaró Aoun al Figaro. «Nasrallah declaró asimismo en un discurso que su proyecto de instalar una república islámica en el Líbano fue abandonado.»

¡Es de creer que Aoun nunca ha vivido con islamistas para ser tan tonto!

«Hezbolá no utiliza sus armas en la política interna. Garantizan nuestra resistencia contra el Estado de Israel, que sigue ocupando parte de nuestro territorio y se niega a aplicar las resoluciones de las Naciones Unidas sobre el derecho de retorno «, dijo Aoun. ¡Israel no sólo no ocupa ninguna tierra del Líbano, pero el «derecho de retorno» no se va a dar … a menos que un acuerdo de paz con los palestinos se firme un día!

Preguntamos a Aoun, un cristiano maronita, si los cristianos libaneses también deberían ser armados para asegurar su legítima defensa en un momento en que los cristianos son perseguidos en los países vecinos. Rechazó tal escenario, diciendo: «Estamos fortaleciendo el ejército para proteger el país, incluyendo sus cristianos. La paz debe basarse en el derecho y una solución a la cuestión palestina «.

¿Cuál es la relación entre los palestinos y los libaneses? Simplemente que los libaneses odian a los palestinos que pululan en el Líbano. No tienen derecho a la ciudadanía y no pueden comprar un terreno para construir casas. Del mismo modo, no tienen derecho de ser funcionarios públicos. De hecho, el Líbano mantiene la pobreza extrema palestina, con el fin de rechazarlos tan pronto como sea posible.

 

https://jssnews.com/2017/09/23/le-president-du-liban-affirme-que-le-hezbollah-est-lassurance-vie-du-liban

 
Comentarios

Era la Suuza de Medio Oriente y ahora, con el caos que hay el idiota dice lo que dice…..

TONTONAZO ESTE PRESIDENTE, COMO LOS ANTERIORES DEJARON QUE EL GRUPO TERRORISTA HIZVOLA SE APODERARA DEL PAIS

Este libanés cristiano está secuestrado por los terroristas de Hizbolah. Antes los cristianos eran aliados de Israel.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.