Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 26, 2024

Bahrein: Israel tiene ‘derecho’ a responder a Irán


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Un alto funcionario del país de Bahréin, en el Golfo Árabe, está defendiendo lo que, según él, es el «derecho» de Israel a defenderse después  que Israel lanzara ataques nocturnos contra objetivos iraníes en Siria.

El ministro de Relaciones Exteriores, Khalid bin Ahmed Al Khalifa, escribió en Twitter el jueves que mientras Irán utilice sus fuerzas y misiles para tratar de desestabilizar la región, «es derecho de cualquier país de la región, incluido Israel, defenderse destruyendo las fuentes de peligro».

Israel dice que los ataques con cohetes iraníes contra posiciones israelíes en los Altos del Golán provocaron los ataques de la noche anterior. Irán no ha comentado sobre las acusaciones.

Bahrein, un aliado cercano de Estados Unidos, considera que Irán es una amenaza regional. La pequeña nación isleña acusa a su vecino del Golfo Pérsico de armar y entrenar a los manifestantes chiítas de Bahréin con el objetivo de desestabilizar el país gobernado por sunitas. Bahrein también ha acogido con satisfacción la decisión del presidente Donald Trump de retirarse del acuerdo nuclear con Irán.

 

https://www.ynetnews.com/articles/0,7340,L-5256646,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.