Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
8 Heshvan 5779 | miércoles octubre 17, 2018
donativo

Los terroristas que atacaron Sbarro y sus familias obtuvieron casi $ 300.000 dólares de la Autoridad Palestina, dice Palestinian Media Watch, Organismo de Vigilancia e Investigación

Palestinian Media Watch dijo que los terroristas habrán recibido alrededor de $ 294,332 en septiembre de 2018.


Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

Los palestinos que participaron en el bombardeo de Sbarro en el 2001, así como la familia del autor, recibieron cientos de miles de dólares de la Autoridad Palestina desde el ataque, según el organismo de vigilancia e investigación Palestinian Media Watch (PMW).

En una declaración, publicada para el 17 ° aniversario del ataque del 1 de agosto de 2001, PMW dijo que Ahlam Tamimi, quien planeó el bombardeo, y Abdallah Barghouti, que construyó la bomba y está afiliado a Hamas, así como a la familia de Izz al-Din Al-Masri, quien perpetró el ataque, habrá recibido alrededor de $ 294,332 en septiembre de 2018.

“La ley de la Autoridad Palestina exige que cada terrorista encarcelado por Israel reciba un salario mensual por la duración total de su tiempo en prisión y, a menudo, incluso después de su liberación”, dijo PMW en el comunicado. “La Autoridad Palestina también paga asignaciones mensuales a las familias de los llamados terroristas ‘Mártires …’ diciendo que hizo un acto ejemplar de acuerdo con el Islam, por el cual será recompensado en la vida futura por Alá [Dios]”.

PMW dijo que ” los pagos de salarios de la AP de al menos $ 191,526 “fueron a Barghouti, Tamimi recibió” al menos $ 52,681 “y la familia de al-Din Al-Masri recibió aproximadamente $ 50,124.

Quince personas fueron asesinadas en el atentado de 2001, incluidos siete niños, y otras 130 resultaron heridas. El perpetrador mismo murió en la explosión.

A Tamimi se le otorgaron 16 cadenas perpetuas, pero fue liberado de prisión en el intercambio de prisioneros de 2011 que liberó al soldado cautivo Gilad Schalit. Ahora vive en Jordania y, según PMW, no se arrepiente de su papel en los bombardeos. Estados Unidos sí solicitó a Jordania que extraditara a Tamimi a los EE. UU., Pero la solicitud fue denegada. Hoy está en la lista de terroristas más buscados del FBI.

Barghouti recibió 67 condenas a cadena perpetua y aún se encuentra en la prisión israelí.

En julio, la Knesset aprobó una ley para retener la cantidad que la Autoridad Palestina otorga a los terroristas y las familias de terroristas de los impuestos y aranceles que Israel recauda en su nombre.

 

https://www.jpost.com/Arab-Israeli-Conflict/Sbarro-bombers-and-families-got-almost-300k-from-PA-watchdog-group-says-564665

 
Comentarios

Desde los tiempos de Arafat se viene alentando la comision de atentados contra ciudadanos israelies, los cuales son posteriormente recompensados económicamente por la autoridad palestina … tal hecho exécrable no supone sin embargo mérma alguna en las cuantiosas ayudas que ésta última recibe por parte de la U . E y de los EE UU, algo que convierte en cómplices de colaboracion con terrorismo, a sus respectivos gobiernos, y contribuye a acrecentar aún mas, el sentimiento de idignacion, que a muchos nos embarga, ante tamaño disláte …

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.