Por Israel
Síguenos en Facebook Twitter YouTube RSS Feed
| jueves septiembre 12, 2019
donativo

Comandante adjunto Hossein Salami del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI): “Poseemos el martirio, tenemos la yihad”

Estados Unidos está derrotado, el ‘régimen sionista lucha por sobrevivir’ utilizar Psyops; nuestra guerra es “global” y no local, planeamos “derrotar a las potencias mundiales”. ‘Nuestras fuerzas terrestres deberían limpiar el planeta’ de ‘la suciedad creada por la existencia’ de los Estados Unidos, Israel y Arabia Saudita


El Subcomandante General del CGRI Hossein Salami, dijo en un discurso el cual fue transmitido el 19 de febrero, 2019 en el canal de televisión iraní IRINN TV que la espada de Irán fue “desenvainada” y que Irán tiene planes de quebrar las líneas de Estados Unidos, Israel, Arabia Saudita y sus aliados y limpiar el mundo de sus inmundicias. Este dijo que el régimen de Saud está a la espera de la muerte y que a Estados Unidos se le ve angustiado y derrotado. Salami agregó: “Nunca depondremos nuestras armas… Esto es lo que somos. No fuimos creados para este mundo. Fuimos elegidos para librar el yihad”.

Para ver el video del General Hossein Salami en el portal MEMRI TV, pulse aquí

“Estados Unidos también se encuentra angustiada hoy, no aparenta ser una potencia mundial en lo absoluto – Estados Unidos también, ha sido derrotada”

General Hossein Salami: “Quebraremos las líneas de nuestro enemigo. Hemos decidido hacerlo. Tenemos un plan. Estamos organizados y muy motivados. Tenemos fe. Tenemos el martirio. Tenemos el yihad. La espada de nuestra nación ha sido desenvainada. Nuestros enemigos deberían saber que nunca los dejaremos tranquilos. El régimen de Saud debe saber que no perdurará. Conozco muy bien los sueños de horror que tienen cada noche. Sus labios se han secado [por el miedo]. Cada día que pasa, están agradecidos por haber vivido para ver el otro día. Ellos esperan la muerte. Lo mismo ocurre con aquellos más poderosos que ellos.

“A Estados Unidos también se le ve angustiado hoy. No aparenta ser una potencia mundial. Estados Unidos también ha sido derrotada”.

“El régimen sionista lucha por sobrevivir utilizando guerra psicológica. Nuestros enemigos se han desesperado. Están indefensos y uno avanza”.

[…]

“Los combatiremos no solo en un lugar sino a nivel global – nuestra guerra no es una guerra local”

“Nunca depondremos nuestras armas. Sostenemos la estandarte. Hemos hecho un juramento. Esto es lo que somos. Nosotros no fuimos creados para este mundo. Fuimos elegidos para librar el yihad”.

[…]

“Combatiremos contra ellos no solo en un lugar sino a todo nivel en el planeta. Nuestra guerra no es una guerra local. Tenemos planes para derrotar a las potencias mundiales.

[…]

“Estamos planeando quebrar las líneas estadounidenses, de Israel y sus socios y aliados. Nuestras fuerzas terrestres deben limpiar el planeta de la suciedad que presenta su existencia”.

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.