Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| martes abril 23, 2024

FDI A Ismail Haniyeh: “No Olvides Informarnos Dónde Está Tu Nueva Oficina”


“Cuando llegue al lugar que solía ser su sede, mire a la derecha, mire a la izquierda”, bromeó Avichay Adraee, quien está a cargo de las redes sociales de las FDI en el mundo árabe, en un post en las redes sociales del líder de Hamas, Ismail Haniyeh, el martes por la noche.

“¿Es correcto poner en peligro las vidas de los residentes de la Franja de Gaza? ¿Yahya Sinwar y Mohammed Deif te colocan en una situación que ni tú ni los residentes de Gaza quieren”, continuó Adraee. “No olvides informarnos dónde está tu nueva oficina”.

Las FDI atacaron el martes docenas de objetivos en la Franja de Gaza, incluidos varios compuestos pertenecientes a la organización terrorista Hamas en Shati, Beit Hanoun, Saja’iya y otros lugares en toda la Franja. Se atacaron túneles de armas, puestos militares y sitios de lanzamiento de cohetes. El ejército israelí incluso golpeó la oficina de Haniyeh.

Hasta ahora, los aviones de combate israelíes atacaron varios objetivos en la ciudad de Khan Younis, en el sur de Gaza, incluido un recinto militar y un sitio de fabricación de armas perteneciente a Hamas, dijo el ejército.

© israelnoticias.com |

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.