Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves abril 18, 2024

La Nueva Aplicación Israelí Lightricks Recauda $ 135 Millones, Valorada En $ 1 Mil Millones

Lightricks desarrolla aplicaciones móviles para la edición de imágenes y videos. "A medida que aceleremos nuestra expansión, la financiación adicional consolidará nuestra posición como líder en la creación de contenido para el mercado masivo, que está demostrando ser una industria multimillonaria".


(De L) Cofundadores Itai Tsiddon, Yaron Inger, Zeev Farbman, Amit Goldstein y Nir Pochter

(Desde la izquierda) Los cofundadores de Lightricks, Itai Tsiddon, Yaron Inger, Zeev Farbman, Amit Goldstein y Nir Pochter. (Crédito de la foto: cortesía)

La empresa de software de creación de contenido con sede en Jerusalén, Lightricks ha recaudado $ 135 millones en fondos adicionales, anunció la compañía el miércoles, valorando a la compañía en $ 1 mil millones.

La ronda de la Serie C dirigida por Goldman Sachs Private Capital Investing, con la participación de inversionistas, incluidos Insight Partners y ClalTech, eleva la financiación total de la compañía con sede en la Universidad Hebrea de Jerusalén a $ 205 millones. hasta la fecha.

Lightricks, que ha triplicado sus ingresos en tres años consecutivos, está detrás de varias aplicaciones populares de edición de fotos y videos, incluyendo Facetune, Enlight y su último producto, Swish. Las aplicaciones de la compañía cuentan con más de 180 millones de descargas y casi tres millones de suscriptores de pago.

«Estamos entusiasmados por alcanzar este hito, pero recién estamos comenzando nuestra misión de crear herramientas divertidas y poderosas que vuelvan a imaginar la forma en que se crea el contenido en todo el mundo», dijo el cofundador y CEO de Lightricks, Zeev Farbman.

«A medida que aceleremos nuestra expansión, la financiación adicional consolidará nuestra posición como líder en la creación de contenido para el mercado masivo, que está demostrando ser una industria multimillonaria».

La inversión, dice la compañía, se utilizará para acelerar el desarrollo de herramientas adicionales de creación de contenido mediante adquisiciones estratégicas y expandiendo la presencia global de la compañía.

Lightricks tiene como objetivo aumentar su fuerza laboral de 250 personas en Israel y el Reino Unido, y también tiene la intención de abrir una oficina en Alemania.
«Estamos muy impresionados con la excepcional trayectoria de crecimiento de Lightricks, su excelente tecnología y su talentoso equipo de gestión», dijo Christian Resch, director gerente de Goldman Sachs Private Capital Investing.

«Lightricks encaja perfectamente en nuestra estrategia de apoyar a los mejores emprendedores tecnológicos en su ambición de construir líderes de categoría global en grandes mercados».

El vicepresidente de Goldman Sachs Private Capital Investing, Kirk Lepke, se unirá a la junta directiva de Lightricks, la compañía dijo.

Basado en su última ronda de financiación, Lightricks se une al pequeño pero creciente club de «unicornios» israelíes, en referencia a las nuevas empresas que alcanzan o superan los $ 1b. valor de mercado.

El martes, la plataforma de gestión de trabajo con sede en Tel Aviv, monday.com, anunció que había recaudado $ 150 millones. en una ronda de financiación de la Serie D, valorando la empresa en aproximadamente $ 1.9b

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.jpost.com/Israel-News/Israeli-app-start-up-Lightricks-raises-135m-valued-at-1bn-597256

 

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.