Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| miércoles abril 24, 2024

Mellanox e Israel Aerospace Industries (IAI) desarrollarán y venderán conjuntamente tecnologías cibernéticas

Mellanox se ha unido al Consorcio de Empresas Cibernéticas de Israel Aerospace Industries (IC3), que ofrece tecnologías cibernéticas avanzadas desarrolladas por empresas locales


Mellanox

Las compañías de defensa de Israel a menudo compiten cuando realizan licitaciones en el extranjero, pero cuando se trata de cibernética, la colaboración es la palabra del día.

El fabricante de chips israelí Mellanox Technologies Ltd. ha anunciado que se ha unido al Consorcio de Empresas Cibernéticas (IC3), encabezado por Israel Aerospace Industries Ltd. (IAI), y comenzará a vender sus productos como parte del consorcio. Mellanox también colaborará con la filial de IAI, Custodio Technologies Pte, con sede en Singapur. Ltd., para desarrollar una herramienta basada en las tarjetas de red inteligentes de Mellanox y el sistema de investigación CyVestiGO de Custodio.

Esti Peshin, vicepresidenta y jefa de la división cibernética del IAI. Foto: IAI
Esti Peshin, vicepresidenta y jefa de la división cibernética del IAI. Foto: IAI

El consorcio fortalece la capacidad general de las compañías cibernéticas israelíes para responder a la demanda global de direcciones nacionales, dijo en un comunicado Ariel Levanon, vicepresidente de seguridad cibernética de Mellanox.

IC3 se estableció a principios de 2016 con el apoyo del Ministerio de Economía de Israel, para vender productos y servicios cibernéticos desarrollados localmente a otros países. El consorcio conecta las capacidades de varias compañías para aumentar su cobertura. Los miembros incluyen a la compañía de seguridad de redes y redes en la lista de Nasdaq, Check Point Software Technologies Ltd., Verint Systems Inc., listada en Nasdaq, la empresa de ciberseguridad de Internet de las cosas (IIoT) CyberX Israel Ltd., la compañía de inteligencia de amenazas con sede en Israel ClearSky Cyber ​​Security Ltd. , CyberArk Software Ltd. y el proveedor de equipos de telecomunicaciones ECI Telecom Ltd. El consorcio ha anunciado un acuerdo hasta la fecha, el establecimiento de un centro cibernético nacional en un país latinoamericano sin nombre por decenas de millones de dólares.

Resultado de imagen de mellanox technologies logo imagenes

Mellanox en Yokneam Illit, Israel . Foto: Wikipedia

El consorcio logra ventas significativas pero no puede revelar todos los acuerdos, dijo a Calcalist Esti Peshin, vicepresidenta y directora de la división cibernética del IAI. “El mercado cibernético global es muy competitivo: si Israel tiene 500 compañías cibernéticas, hay decenas de miles de esas compañías a nivel mundial. Es un mercado exclusivo para compradores, y nos enfrentamos a empresas que son hasta 20 veces más grandes que el IAI. El consorcio nos permite ofrecer soluciones que son más competitivas en términos de tecnología y precio, porque la colaboración significa que la integración ya se ha realizado. La tecnología israelí podría estar entre las mejores del mundo, pero también necesita metodología y la capacidad de lidiar con amenazas futuras aún desconocidas. Para eso, se necesita más de una compañía, y Mellanox tiene algunas buenas soluciones cibernéticas «.

Traducido para Porisrael.org por Dori Lustron

https://www.calcalistech.com/ctech/articles/0,7340,L-3777876,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.