Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| viernes abril 19, 2024

Líder Supremo iraní Ayatolá Ali Jamenei critica respuesta de Occidente al COVID-19: Altercados por el papel higiénico, haciendo fila para comprar armas – resultado natural de la filosofía atea materialista de Occidente


El Líder Supremo iraní, el Ayatolá Ali Jamenei, dijo en un discurso pronunciado el 9 de abril, 2020 el cual fue transmitido en el Canal 1 de la televisión iraní que la pandemia del coronavirus ha sido una prueba para los gobiernos y los pueblos del mundo. Este elogió al pueblo iraní por haber «brillado» bajo las circunstancias y criticó la forma en que Occidente ha reaccionado ante la pandemia. Comentando los ejemplos de gobiernos occidentales que «confiscan» máscaras y guantes de otros gobiernos, el vaciar los estantes en las tiendas de alimentos, gente involucrándose en altercados por el papel higiénico, personas haciendo fila para comprar armas y gente suicidándose por miedo al coronavirus, El Ayatolá Jamenei dijo que esto es resultado natural y lógico de la filosofía individualista, materialista y atea que rige la civilización occidental. Este agregó que incluso los funcionarios occidentales dicen que se está manifestando un «espíritu de salvajismo» en Occidente.

Para ver el video del Líder Supremo Ayatolá Ali Jamenei en el portal MEMRI TV, pulse aquí 

 

«En esta prueba, el pueblo iraní ha brillado enormemente»

Ayatolá Ali Jamenei: «Respecto al tema más frecuente en nuestro país, el coronavirus… bueno, es una infección general y una prueba para el mundo, una prueba para los gobiernos y personas por igual. En esta prueba, el pueblo iraní ha brillado enormemente. Por otra parte, la cultura y civilización Occidental han demostrado lo que han logrado. Algo de lo que ha sucedido en los países occidentales en Europa y Estados Unidos – ha sido mostrado en la televisión iraní, pero no todo ha sido dicho por nuestras (estaciones) de televisión y esta información que nos llega. Es algo que sabemos. Occidente ha mostrado el resultado de su educación».

«A la población se la mostró haciendo fila para comprar armas, porque sienten inseguridad en estos días…»

Jamenei: «Cuando cierto gobierno confisca las máscaras y guantes de otro gobierno… esto es algo que han hecho algunos gobiernos en Europa y Estados Unidos.

«Cuando la gente vacía los supermercados todos los días, en 2-3 horas, por codicia con el fin de comprar más y más y almacena dentro de los refrigeradores y congeladores en sus hogares… los canales de televisión de todo el mundo han mostrado los estantes vacíos y la televisión iraní citó todo esto. Cuando la gente se involucra en altercados físicos por el papel higiénico, o cuando la gente hace fila para comprar armas… A la población se la mostró haciendo fila para comprar armas, porque se sienten inseguros en estos días… O cuando priorizan a aquellos enfermos y se abstienen de tratar a los mayores…»

«Este es, por supuesto, es el resultado natural y lógico de la filosofía que rige la civilización occidental, siendo esta una filosofía individualista, materialista y sobre todo, atea»

Jamenei: «Esto es lo que ha estado sucediendo allí. Algunos se han suicidado por miedo al coronavirus y por miedo a la muerte. Estas son algunas cosas que algunas naciones en Occidente han demostrado. Este es, por supuesto, el resultado natural y lógico de la filosofía que rige la civilización occidental, siendo está la filosofía del individualismo, el materialismo y sobre todo, del ateísmo.

«Un senador en Occidente dijo hace unos días que el Salvaje Oeste ha cobrado vida. Esto es lo que dicen. Cuando decimos que existe un espíritu de salvajismo en Occidente, y que este espíritu no contradice la apariencia limpia y perfumada de Occidente». Algunas personas se sorprenden y lo niegan. Pero ellos [en Occidente] se lo dicen a sí mismos».

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.