Por Israel


Defendemos un ideal no a un gobierno
Síguenos en Facebook Twitter Twitter YouTube RSS Feed
| jueves marzo 28, 2024

Aprobado para experimentar: una prueba de búho israelí para detectar Corona en un minuto


A las compañías israelíes Nextx Jen y Scentech se les ha otorgado permiso para comenzar un ensayo clínico en el Hospital Meir, en virtud del cual el examen de vanguardia de los pacientes de Corona se basará en tecnología de prueba de búhos, como la prueba de alquiler de la policía. La respuesta se dará en un minuto.

Prueba para detectar la corona en 1 minuto: el Hospital Meir aprobó una prueba para detectar el virus. La tecnología fue desarrollada por las compañías israelíes Next Jen y Scentech.

La prueba es similar a la prueba del búho policial que permite la detección de etanol en la sangre. Se espera identificar los signos biológicos asociados con el virus corona y la enfermedad que causa, y permitir el diagnóstico de la enfermedad en un corto período de tiempo.

El Dr. Keren-Or Amar, director de investigación clínica en Scentech Medical, explica: «El objetivo es que a los pocos segundos de recibir la muestra de aliento en el búho, sabremos si el sujeto está enfermo en Corona, incluso si él o ella no tiene síntomas en esta etapa». Comenzaremos el estudio en las próximas dos semanas con 36 pacientes del Departamento de Corona de Meyer «. Dijo que la prueba sería la base para una prueba de encuesta en lugares como una reunión,  vuelos, conciertos  y más

 

La Next Gen Stock Exchange, junto con las tecnologías de Scentech Medical que identifican compuestos orgánicos volátiles, se unieron con el Hospital Meir para llevar a cabo un experimento que permitirá las pruebas de exhalación de corona y se espera que traiga resultados positivos en el futuro cercano y reduzca significativamente los tiempos de prueba como lo es hoy.

El ensayo se realizará en pacientes de Corona con diversos grados de enfermedad y tratará de aislar los compuestos gaseosos por exhalación, de miles de gases diferentes, relacionados con el virus y la enfermedad en sí. Las compañías explican que este tipo de prueba tiene varias ventajas sobre las dificultades que enfrentan los equipos médicos hoy en día para localizar el virus. Primero, la prueba permitirá identificar a los pacientes de manera asintomática, de modo que el virus pueda detectarse temprano en el paciente y permitir su aislamiento rápidamente y minimizar e incluso detener la propagación de la enfermedad.

«Tecnología revolucionaria»

Además, la prueba de exhalación permite detectar  capacidades digitales que ahorrarán mucho tiempo en recibir los resultados en comparación con las pruebas correspondientes actualmente en uso, lo que aumenta significativamente el número y la confiabilidad de las pruebas. Además, la capacidad tecnológica permitirá identificar la «huella digital» genética del virus, que en unas pocas semanas también podrá encontrar la próxima huella digital del virus, ahorrando tiempo y salvando vidas en la futura guerra de virus.

 

מגביר עד 87% את העוצמה

 

«Creo que con la tecnología de la compañía pronto podremos identificar la firma del virus y la enfermedad que está causando», dice Shulam Lapidot, quien anteriormente se desempeñó como CEO del BID y recientemente fue nombrado presidente de Next Gen, «lo que permitirá una prueba rápida en el futuro cercano». Es simple, transportable a cualquier lugar, como aeropuertos, hoteles, sitios turísticos, estadios de fútbol, ​​etc. Nuestro éxito ayudará a la comunidad y la economía a volver a la actividad y la rutina lo más rápido posible «.

 

 

«Esta es una tecnología revolucionaria que coloca el campo de diagnóstico en las primeras etapas de diversas afecciones médicas y, por lo tanto, contribuye a la calidad del tratamiento, la reducción del daño de la enfermedad y las mayores posibilidades de recuperación», dice el Dr. Udi Cantor, director médico de Scentech Medical, “puedo comparer a los protocolos  de convertir la prueba en digital a la agitación que tuvo lugar en el mundo de la fotografía, con el paso a la fotografía digital que permitió la toma y evaluación de imágenes inmediatamente después de la filmación.”

 

Traduccion y adaptacion: Matty Zwaig

Fuente: Noticias de la Salud – ynet.co.il – 19/04

 

https://www.ynet.co.il/articles/0,7340,L-5717024,00.html

 
Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Debes estar conectado para publicar un comentario. Oprime aqui para conectarte.

¿Aún no te has registrado? Regístrate ahora para poder comentar.